Dragon Ball Super manga 57 ya está disponible
Dragon Ball Super manga 57 ya está disponible

Dragon Ball Super: Krillin a punto de morir pide tener un final digno ¿Goku lo salvará?

¿Una vez más? La muerte sigue al personaje y esta vez un aliado de Moro, el villano de la saga, lo tenía en la mira

Cine y Series LR
22 Feb 2020 | 9:42 h

El manga 57 de Dragon Ball Super ha sido publicado en Manga Plus y los fans ya están hablando sobre sus escenas y la llegada de Moro a la Tierra.

Si bien Goku y Vegeta no están en el planeta, ambos guerreros saiyajin están de camino tras sus respectivos entrenamientos. Pero quizás lo que más ha llamado la atención de los fans ha sido la acción de Krillin en mitad de la pelea.

PUEDES VER: Robert Downey Jr. se aleja de Marvel: dan a conocer qué personaje sería en el DC Universe

En el manga 57 de Dragon Ball Super vemos a Krillin luchando con el aliado de Moro. El guerrero aprovecha este momento para enviarle cuatro Kienzan, los cuales son rechazados por su oponente. Pese a esta acción no deja sus intentos y los vence con un poderoso Kamehameha, técnica que le agota todas sus fuerzas.

Krillin pide muerte digna

Continuando con el manga, la historia nos deja ver como los Guerreros Z luchan contra los enemigos de turno, siendo el segundo encuentro de Krillin el que preocupó a los fans. Su vida estuvo en peligro.

Krillin llama a Goku - Fuente: MangaPlus

Tras darse cuenta que podía ser su fin, Krillin sube a una montaña cercana y con las pocas fuerzas que le quedan grita el nombre de su amigo. El saiyajin todavía en el espacio siente su poder y usa la teletransportación para llegar a él.

Goku siente el ki de Krillin

Goku ya está en la Tierra y ahora si veremos su segundo encuentro con Moro. ¿Podrá derrotarlo después de entrenar?

Goku llega a la Tierra para lucha contra Moro

¿Cuándo nació Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios.

Video Recomendado

Lazy loaded component