Una versión inigualable
Una versión inigualable

DC: Batman Ninja deja la animación para ser adaptada a acción real

‘The Batman’ no será la única adaptación que le robe el sueño a los fans ¿El proyecto más ambicioso de la compañía?

Cine y Series LR
20 Feb 2020 | 21:18 h

El DCEU está en constante expansión y no hay propuesta que descarte a fin de sorprender a sus fans. En cuanto a sus películas de animación, ‘Batman Ninja’ se posiciona como la más llamativa gracias a la reinvención del Hombre Murciélago y su universo.

Como se recuerda, la cinta trasladó a los personajes de Gotham al Japón Feudal y los convirtió en auténticos samuráis, añadiendo algunos originales giros a la trama. Si bien el resultado polarizó al fandom, no dejó indiferente a nadie.

PUEDES VER: Matrix 4: Brian J. Smith de Sense8 se une al elenco ¿Cuál es su misterioso personaje?
Lazy loaded component

Dos de los mayores atractivos de la película dirigida por Junpei Mizusaki son las épicas batallas y el diseño de personajes a cargo de Junpei Mizusaki, conocido por ser el creador de Afro Samurai.

Desde el estreno de ‘Batman Ninja’ en 2018, una compañía japonesa llamada Office Endless le ha puesto el ojo encima. De hecho, planea adaptar el guión del largometraje al teatro.

PUEDES VER: Suicide Squad 2: filtran imágenes de la batalla con Harley Quinn [VIDEO]

Una historia diferente

La obra será presentada solamente en el teatro Moliere Shinjuku de Tokyo, de 10 de octubre al 31 de diciembre de 2020. Una oportunidad única para los fans que puedan verla.

¿De qué trata Batman Ninja?

Mientras luchaba contra Gorila Grodd en el Manicomio Arkham, Batman se queda atrapado en la máquina de desplazamiento temporal del motor Quake de Gorila Grodd y es enviado al Japón feudal.

Allí es perseguido por un samurai que trabaja para el Joker. Durante su escape, el héroe se encuentra con Gatubela, quien revela que todos los demás llegaron dos años antes

Video Recomendado

Lazy loaded component