Lazy loaded image

‘El Chavo del 8’: dónde y cómo ver todos los capítulos completos [VIDEO]

Por el cumpleaños de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, sepa cómo ver todos los episodios de ‘El Chavo del 8′ desde Youtube. Revive, además, los capítulos más recordados de la exitosa serie.

Cine y Series LR
21 Feb 2020 | 16:37 h

El Chavo del Ocho’ es una de las series más importantes, populares y queridas por los televidentes de toda América Latina, si es que no es la mayor de todas. “Este es el programa número uno de la televisión humorística", así iniciaba cada uno de los capítulos de la teleserie favorita de millones.

Su humor era simple pero no ramplón. Y por su trama era fácilmente identificable, porque reflejaban la convivencia vecinal en un barrio de clase media-baja mexicano que bien podía ser el de cualquiera de nosotros en Perú u otro rincón del continente.

PUEDES VER: Hermana de la 'Foquita’ narra jocosa travesura que cometieron cuando se conocieron [VIDEO]

Roberto Gómez Bolaños fue el creador de ‘el Chavo’, personaje que debutó en las pantallas de México en 1972 por la señal de Televisa y que gracias a su genialidad no demoró en extenderse a otros países de la región, incluido el Perú.

Hoy, recordando el cumpleaños de ‘Chespirito’, sepa cómo ver todos los episodios de ‘El Chavo del 8′. Sí, así como lo lee, todos los episodios de la serie ordenados según su fecha de lanzamiento, a fin de reirse a carcajadas con las ocurrencias de 'el Chavo’, ‘Don Ramón’, ‘Quico’, ‘la Chilindrina’ y todos los demás integrantes de la bonita vecindad.

El Chavo del 8: capítulos completos

Un usuario de YouTube identificado como ‘Deepain’, seguidor acérrimo del ‘Chavo del Ocho’ llevó su fanatismo por la serie un paso más allá. No contento con publicar los episodios en internet, los ordenó desde el primer episodio hasta el último.

Los siguientes clips encontrarás el primer capítulo de cada una de las ocho temporadas que duró ‘El Chavo del 8’. Asimismo, dentro de cada uno de los videos hallarás los demás capítulos y podrás notar el cambio que sufrió la vecindad a lo largo de los años.

El Chavo del 8: temporada 1972

El Chavo del 8: temporada 1973

PUEDES VER: Sophie Turner y Joe Jonas: el amor que inició a través de un mensaje de Instagram

El Chavo del 8: temporada 1974

El Chavo del 8: temporada 1975

El Chavo del 8: temporada 1976

El Chavo del 8: temporada 1977

El Chavo del 8: temporada 1978

El Chavo del 8: temporada 1979

El show del 'Chavo del 8′ se emitió como un programa propio de media hora desde 1972 hasta los primeros días de 1980, en que Televisa decidió que se transforme en solo un sketch ocasional.

PUEDES VER: Los Vilchez 2 presenta a Ignacio, su primer personaje gay [VIDEO]

El Chavo del 8: capítulos más memorables

El Chavo del 8 en Acapulco

El episodio 286 es uno de los más recordados de toda la serie del Chavo del Ocho. Es un capítulo triple con el que se cerró la séptima temporada.

La Chilindrina compró un producto con la intención de ganarse un viaje para dos personas a Acapulco, que finalmente sí gana. Una vez que todos se enteran de la noticia, toda la vecindad viaja también para pasar una vacaciones inolvidables.

Muchos afirman que este es el capítulo final de la serie, pero no es así. Al término de este episodio, Carlos Villagrán dio un paso al costado en la producción, pero 'El Chavo del 8′ siguió transmitiéndose.

El Chavo del 8: ‘Don Ramón en la escuelita’

Don Ramón huye de doña Florinda, que busca golpearlo, y decide refugiarse en la escuela del profesor Jirafales. Su presencia generará una cierta incomodidad entre los niños, en especial al Chavo.

El Chavo del 8: ‘Los espíritus chocarreros’

De la temporada 1977. Los vecinos de la vecindad deciden participar de una sesión espiritista, liderada por la ‘Bruja del 71′, pensando que hay un alma penando en el patio. Pero todo terminará en desastre cuando Quico y el Chavo formen parte de esta alocada sesión.

El Chavo del 8: ‘La casa del Señor Barriga’

Pertenece al episodio 286 de la octava temporada. La vecindad presenta constantes fallas, lo que genera la incomodidad de los inquilinos. Ante esta situación, el señor Barriga decide invitar a todos a vivir temporalmente en su casa hasta que solucione los inconvenientes.

El Chavo del 8: ‘Los churros de doña Florinda’

Pertenece al episodio 200 de la séptima temporada. Doña Florinda y don Ramón deciden emprender un negocio juntos para conseguir algo más de dinero, pero todo sale diferente a lo que pensaron.

El Chavo del 8: ‘La casa de la bruja del 71’

Como parte de la cuarta temporada de la serie, el Chavo, Quico y la Chilindrina entran a la casa de doña Cleotilde, ‘la bruja del 71’, para buscar un juguete que se les extravió. Pero su imaginación les hará creer que es la mazmorra de una verdadera bruja.

PUEDES VER: ’Avenida Larco, el Musical’ volverá a los escenarios

El Chavo del 8: capítulo final

El episodio 290 de la octava temporada, titulado ‘La lavadora de doña Florinda’ es considerado el episodio final del Chavo del 8. Esto porque fue el último que se emitió como un programa completo de media hora.

En esta aventura, doña Florinda decide comprarse una lavadora automática debido a la incomodidad de compartir el lavatorio de la vecindad junto a los demás. Sin embargo, no contaba con las travesuras del Chavo que podrían malograr el nuevo aparato.

Video Recomendado

Lazy loaded component