Batman: motivos por los que Ben Affleck dejó su papel
Batman: motivos por los que Ben Affleck dejó su papel

Batman: ¿Cuál es el verdadero motivo de que Ben Affleck haya dejado su papel?

Se revela información acerca de que la salida del actor no fue del todo voluntaria como él mismo sugirió hace algunos días

Cine y Series LR
20 Feb 2020 | 22:27 h

Hace algunos días se publicó una entrevista que Ben Affleck dio para The New York Times donde dijo que su salida de Batman se debió a que estaba pasando por un momento muy difícil debido a su divorcio con Jennifer Garner y su lucha contra el alcoholismo.

Sin embargo, después de sus declaraciones, han aparecido varios rumores sobre algunos puntos que son bastante creíbles. El canal de YouTube Film Gob ha compartido un vídeo con información exclusiva donde dan detalles sobre la salida del intérprete.

PUEDES VER: El Señor de los Anillos: las dos torres se transmitirá en Netflix para completar la trilogía [VIDEO]

Según la fuente mencionada, Ben Affleck tuvo problemas con el escritor Geoff Johns, quien quería realizar una versión alegre y optimista del personaje. Esta idea no le gustó en lo absoluto al actor y mandó a rodar el proyecto.

Lazy loaded component

Todo indica que él mismo habló con Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, y éste le advirtió que si la cinta terminaba siendo recibida como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, los problemas personales que lo abrumaban podrían hundirlo hasta la muerte, por lo que le sugirió dejar la dirección de en otras manos.

La influencia de Johns en el DCEU terminó tras el fracaso de Liga de la Justicia, y según Film Gob, el nuevo presidente de DC Comics, Walter Hamada, contactó a la figura y a Matt Reeves para que pusieran el proyecto en orden.

Video Recomendado

Lazy loaded component