Power Rangers: ¿qué es y por qué actores le temen a la maldición del Red Ranger? [VIDEO]

Actores que interpretaron a los líderes carmesís sufrieron tragedias que aumentan el mito urbano, el cual viene popularizando en Internet

La Republica
La maldición del Power Ranger rojo es un mito que recorre Internet.
Cine y Series LR

Power Rangers es una de las series más populares de la década de los noventa. A pesar de que aún siguen estrenándose temporadas, en esta ocasión nos vamos a referir a la que inició todo ‘Mighty Morphin Power Rangers’ lanzada en 1993.

No hay duda que los mejores años de la serie la tiene las temporadas con el elenco original. Sin embargo, existe un mito urbano que ensombrece el éxito del show.

PUEDES VER Superman: DC elige a Machu Picchu para revelar la identidad del ‘Hombre de Acero’

Se trata la maldición del Power Ranger Rojo, la cual consiste en que cada actor que se haya puesto el traje carmesí sufra alguna desgracia o escándalo.

A pesar que son pocos los involucrados, se relaciona el papel que tuvieron con los infortunios o escándalos que debieron enfrentar en su vida.

Esta historia comienza con Austin St. John, quien interpretó a Jason, el primer Red Ranger y culmina con Pua Magasiva de ‘Power Rangers Ninja Storm’.

Austin St. John en Power Rangers

A pesar que los fanáticos dudan de la ‘maldición’, existen personas que creen que es cierto y que habrá más actores involucrados en los próximos años.

Austin St. John

Conocido como el primer ranger rojo de la serie, es quizá el que ha salido mejor librado de la mala racha del personaje. A pesar del éxito del show, fue despedido junto con sus otros compañeros después de pedir un aumento de sueldo.

Tras esto no pudo conseguir empleo en Hollywood por 20 años, ya que corría un rumor que indicaba que era actor porno de películas gays. Algo que años después se desmintió.

Ricardo Medina Jr.

El ranger rojo de ‘Fuerza Salvaje’, fue detenido por el asesinato de su compañero de habitación, Joshua Shutter.

Se justificó diciendo que lo apuñaló con una espada samurai en el abdomen en defensa propia. Continua en prisión esperando su sentencia, la cual lo dejaría 26 años tras las rejas.

Pua Magasiva

Ranger rojo en ‘Power Rangers Ninja Storm’, murió a los 38 años el 11 de mayo de 2019 en su casa de Wellintong.

Después de una fuerte discusión con su esposa, el actor decidió suicidarse con una sobredosis de medicamentos, los cuales le produjeron un infarto.