EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

‘Supervivientes’ 2020 online: fecha de estreno, concursantes confirmados

El reality regresa a España a través de Telecinco hoy, jueves 20 de febrero. Los participantes que se convertirán en los ‘supervivientes’ ya fueron anunciados.

Isabel Pantoja, Omar, Violeta, Fabio y Dakota, participantes de 'Supervivientes'.
. Foto: Twitter
Isabel Pantoja, Omar, Violeta, Fabio y Dakota, participantes de 'Supervivientes'. . Foto: Twitter
Cine y Series LR

La nueva edición de 'Supervivientes’ promete. El reality show que mantiene en vilo a España cada año llega más recargado que nunca este jueves 20 de febrero a partir de las 22:00 horas a través de Telecinco.

La primera gala de la competencia contará, como es usual, con el salto de los concursantes desde el helicóptero y las primeras pruebas bajo el intenso sol de Honduras. Ten en cuenta los canales de transmisión para que no te pierdas el estreno y los detalles de la temporada 2020.

PUEDES VER Antonio Pavón, expareja de Sheyla Rojas, se suma a reality español “Supervivientes 2020”

Mediaset informó que esta versión de ’Supervivientes’ será la más extrema y polémica. El suspenso semana a semana está asegurado, por lo que no te la debes perder así te encuentres de viaje o en el extranjero.

La lista de concursantes ya está definida y sus integrantes viajaron a Honduras para sumergirse en la aventura y demostrar sus dotes de supervivencia.

Lazy loaded component

Breve historia del reality ‘Supervivientes’ de España

La primera edición se llamó “Supervivientes: Expedición Robinson” y fue grabado desde el 9 de abril hasta el 25 de mayo del 2000. Aquel año, Telecinco apostaría por programas de telerrealidad sin esperar que serían todo un éxito en sintonía.

Es la versión española de ’Survivor’, programa creado en Estados Unidos. Consiste en que un grupo de concursantes son abandonados en una región aislada por 74 días. Estos “supervivientes”, como son llamados, deben de sopreponerse a las condiciones adversas del territorio e idear métodos de adaptación y alimentación.

Son divididos en dos equipos o tribus, cada uno en un campamento, y semana a semana compiten en pruebas para determinar quienes son los nominados a salir del concurso.

Cuando quedan solo 10, se unifica el equipo y compiten individualmente por recompensas, hasta determinar al ganador.

PUEDES VER Isabel Pantoja arremete contra su hija ‘Chabelita’ y le dice que no se victimice más [VIDEO]

¿Cuándo se estrena Supervivientes 2020?

Telecinco estrenará la nueva temporada de Supervivientes este jueves 20 de febrero a partir de las 22:00 horas. El primer programa mostrará los saltos desde el helicóptero de todos los concursantes.

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez son los encargados de conducir las galas semana a semana, mientras que los domingos el debate lo liderará Jordi González.

¿Qué canal transmite el reality supervivientes 2020?

Todos los capítulos de Supervivientes serán transmitido por Telecinco, Cuatro y Mitele Plus en España cada jueves desde este 20 de febrero de 2020.

¿Quiénes son los participantes de Supervivientes 2020?

Los concursantes de la nueva edición de Supervivientes fueron confirmados por Mediaset. Todos ya partieron a Honduras con el objetivo de llevarse el jugoso premio de 200 mil euros.

De acuerdo a lo anunciado por Telecinco, esta será la versión más extrema y espectacular que se haya visto. Algunos famosos vienen del exitoso programa “La isla de las tentaciones”.

Albert Barranco, Rocío Flores, Bea, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jorge Pérez, Jaime Ferre, Antonio Pavón, Elena Rodríguez, Cristian Suescun, Fani Carbajal, Yiya y Ana María Aldón son los llamados a tener la aventura de ser “supervientes” este 2020.

¿Cómo ver EN DIRECTO Supervivientes 2020 fuera de España?

En el caso de que te encuentres de viaje o en el extranjero, puedes ver 'Supervivientes’ a través de la plataforma online Mitele, aplicación de Telecinco que te permite ver todo el contenido de la carta de streaming.

Si te aparece el mensaje de “contenido bloqueado en tu territorio”, cambia la dirección IP de tu computador para que aparezcas como si te conectas desde España. Lo podrás hacer a través de una conexión VPN, la cual te permite elegir el país desde el que te conectas. Existen medios gratuitos como CyberGhost o TunnelBear que te permiten hacerlo de forma gratuita.

Una vez dentro, abre el programa, conéctate desde España e ingresa como usualmente lo haces a la plataforma de Mitele.