Los antihéroes de Spiderman estarán en el UCM, para alegría de los fanáticos de Marvel.

Venom y Morbius se unen a Spider-Man en el UCM y foto oficial lo confirma

Marvel usó una de sus redes sociales alternas para adelantar lo que podríamos ver en Spider-Man 3.

Cine y Series LR
18 Feb 2020 | 10:34 h

Fanáticos del ‘Trepamuros’ felices. Este año se estrenará Morbius, película protagonizada por Jared Leto, que contará la historia del antihéroe conocido por su sed de sangre.

Venom 2 también es otro de los grandes lanzamientos de Sony. La segunda parte tendrá como villano a Kletus Cassady quién adoptará la identidad del peligroso Carnage.

PUEDES VER Venom: los héroes y villanos que fueron anfitriones del simbionte

Los fanáticos de los cómics saben que ambos personajes (Morbius y Venom) son enemigos recurrentes de Spider-Man y una de las preguntas era si ambos estarán conectados con las películas de Tom Holland.

A pesar que nunca hubo una respuesta oficial, el tráiler de la cinta de Jared Leto hacía creer que esto era posible, al presentar un póster del arácnido y a Michael Keaton como Adrian Toomes (El Buitre).

Lazy loaded component

Sin embargo, ahora una nueva filtración y un tuit confirma de manera oficial lo que miles de fanáticos del ‘Trepamuros’ y el UCM desean, la aparición de los antihéroes en la Fase 4.

La primera pista aparece en una fotografía del rodaje de Morbius, en donde se ve un autobús con la siguiente cartel publicitario; “¿Dónde está Spider-Man?”, que hace referencia al final de Spider-Man: Far From Home.

Con respecto a Venom 2, se usó el perfil falso de Flash Thompson, cuenta que usó Marvel para promocionar Spider-Man: Far From Home.

Ahí se puede ver una imagen del Dayly Bugle, donde además de leerse el titular que muestra el autobús de Morbius se ve lo siguiente: ‘¿Vampiro suelto en Nueva York?’ y ‘El asesino Kasady se ha escapado’.

La historia de Instagram revela la conexión de Venom y Morbius con el UCM.

El Dayly Bugle es claro con sus titulares, lo que integra de manera oficial a Venom y Morbius al UCM.

Estas dos referencia unen de manera oficial a las dos películas de Sony con el Spider-Man de Tom Holland y el UCM.

Solo queda esperar el pronunciamiento oficial de Marvel y saber en que momento de la Fase 4 aparecerán los antihéroes.

Video Recomendado

Lazy loaded component