Sonic: Jim Carrey se retracta y afirma que rediseño del erizo los salvó del fracaso

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Feb 2020 | 10:26 h
Jim Carrey habló sobre el rediseño de Sonic, la película - Fuente: difusión
Jim Carrey habló sobre el rediseño de Sonic, la película - Fuente: difusión

Carrey estuvo en contra de que el director acepte las críticas de los fans y acceda a modificar a Sonic, pero al parecer ha cambiado de idea

Para sorpresa de todos Sonic, la Película viene siendo un éxito en taquilla. En salas de cines internacionales desde el jueves 13 de febrero, la cinta viene acumulando $58 millones, lo que la ha convertido en la película basada en un videojuego con el mejor fin de semana de estreno.

De esta manera, el largometraje basado en la popular mascota de SEGA supera a Detective Pikachu, anterior dueño del récord, que obtuvo un total de $53 millones. Estos número no solo vienen sorprendiendo a los fans, sino también a uno de sus protagonistas: Jim Carrey.

PUEDES VER: Morbius y Venom estarán con Spider-Man en el la Fase 4 del UCM

Si hacemos memoria, en abril del año pasado los fans vieron por primera vez el tráiler de Sonic, la película, pero más allá de obtener buenas críticas, los malos comentarios y burlas en redes sociales no dejaban de aparecer.

Lazy loaded component

La mala respuesta de los fans hizo que su director, Jeff Fowler, salga al frente, se disculpe y anuncie el rediseño del personaje. Quien al parecer no estaba convencido de esta acción era el actor Jim Carrey, quien da vida en la cinta al Dr. Robotnik.

Aprovechando el furor de Sonic, el interprete conversó con Fox News y habló sobre la recepción de la cinta y los 5 millones de dólares que costó rediseñar al personaje.

Creo que todos se sintieron bien al final porque Jeff Fowler (el director) no tenía en absoluto ningún ego involucrado. Él tan solo dijo ‘Estas personas han crecido con Sonic y es importante para ellos que lo hagamos bien’. Creo que es una película mucho mejor qhora gracias al cambio que le dieron”, comentó.

Para Carrey, Fowler tuvo una idea acertada. Aunque haya confesado que se sentía bastante nervioso por el resultado final, los ingresos en taquilla al parecer están de su lado.