Solo un Joker permanecerá en pie
Solo un Joker permanecerá en pie

The Batman: ¿Jared Leto o Joaquin Phoenix, quién será Joker en la cinta?

Ambos actores fueron el 'Payaso Príncipe del Crimen’ con grandes diferencias y Matt Reeves busca al próximo archienemigo de Robert Pattinson.

Cine y Series LR
19 Feb 2020 | 9:50 h

Uno de los más importantes superhéroes de DC es Batman, un personaje con una envidiable galería de villanos: Bane, Pingüino, Espantapájaros, Ra’s al Ghul, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Deathstroke, entre otros. Todos los mencionados fueron llevados a la pantalla grande, pero solo Joker ha dejado una huella indeleble en la pantalla grande y la cultura pop.

La nueva adaptación del superhéroe a cargo de Matt Reeves, The Batman, se tomará un descanso del payaso príncipe del crimen y tendrá como antagonista al Pingüino, interpretado por Colin Farrell. Sin embargo, Joker sí aparecerá durante la película, de acuerdo a We Got This Covered.

PUEDES VER: Disney: ¿nuevamente? planea un reboot del Planeta de los Simios
Lazy loaded component

El portal de noticias afirmó que algunos personajes secundarios mencionarán su existencia, algo inevitable por el peso del personaje en el mundo de Batman. De hecho, todos en los cómics de DC han oído hablar de él y pocos se atreven a mencionarlo sin titubear primero.

Según detalló el medio, un grupo de criminales de baja monta darán a conocer que trabajan para el Joker, por lo que su protagonismo en una próxima entrega es inevitable. Sin embargo, los fans desconocen de cuál versión se tratará en esta ocasión.

PUEDES VER: Black Widow: Disney nunca tuvo interés en realizar la película con Scarlett Johansson [VIDEO]

Joker tiene más de un rostro. Créditos: difusión

Actualmente, Warner Bros tiene a varias versiones de los mismos personajes en el Universo Extendido de DC, tanto en películas como series. Jared Leto daba vida al Joker en los títulos de la franquicia cinematográfica, mientras que Joaquin Phoenix fue el último en interpretarlo en una línea de cintas pertenecientes a una realidad alterna.

Dado que Leto se encuentra trabajando para Marvel en ‘Morbius’, su futuro como el príncipe payaso del crimen es incierto. Por esto, los fans creen que Phoenix podría dar la sorpresa y tomar su lugar o podríamos tener un nuevo rostro para el archienemigo de Batman.

Lucy Quinn, la hija que no sabías que tenían Joker y Harley Quinn

Lucy Quinzel es el fruto de la relación entre la arlequín y el archienemigo de Batman. Luego de dar a luz, Harley Quinn se vio obligada a dejarla con su hermana para que creciera momentáneamente alejada de la violencia.

Luego de 12 años, Harley Quinn le revela a Joker su paternidad y el paradero de la hija de ambos. Así, ambos súper villanos van en busca de Lucy para llevarla con ellos a ciudad Gótica e iniciarla en la vida criminal con el nombre de Lucy Quinn.

La historia de la descendiente de una de las parejas más famosas de los cómics transcurre en la serie de historietas Injustice: Gods among us que continuaron a los videojuegos del mismo nombre. Es decir, se trata de un universo paralelo de DC Cómics.

¿Cuántos kilos bajo Joaquin Phoenix para Joker?

Para convertirse en Joker, el actor perdió hasta 23 kilos en ocho meses, por lo que su anatomía cambió completamente. En los últimos días han circulado por las redes y algunos medios la noticia de que durante cuatro meses Phoenix solo se alimentó de una manzana al día para lograr adelgazar lo más rápido posible.

¿Cómo se llama la película de Harley Quinn y Joker?

¿Y la película? La cinta, dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) narrará, al igual que la serie animada de Cuoco, la vida para Harley Quinn tras dejar al Joker.

¿Cuánto estrenó el Joker?

Joker se estrenó en el 76 ° Festival Internacional de Cine de Venecia el 31 de agosto de 2019,​​ donde ganó el León de Oro,​​​ y fue lanzado en los Estados Unidos el 4 de octubre de 2019.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Joaquin Phoenix?

Su próxima película es C’mon C’mon y ya se encuentra en fase de postproducción. Ha sido escrita y dirigida por Mike Mills centrando la trama en un drama familiar. No obstante, por el momento no se conocen más detalles sobre la historia.

¿Qué le pasó al hermano de Joaquin Phoenix?

River Jude Phoenix fue un actor estadounidense. En la madrugada del 31 de octubre de 1993 falleció a causa de una sobredosis en la acera del club nocturno The Viper Room ubicado en West Hollywood.

Video Recomendado

Lazy loaded component