Sonic destrona a Detective Pikachu en récord de taquilla

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Feb 2020 | 20:30 h
Sonic: la película supera a Detective Pikachu
Sonic: la película supera a Detective Pikachu

¡Que alguien lo detenga! Tan solo en su fin de semana de estreno, el erizo azul supera a otras cintas y va por más.

Intratable. ‘Sonic: la película’ se perfila a ser el filme basado en un videojuego que más ingresos ha generado en su semana de estreno, destronando así a Detective Pikachu.

En salas de cine desde el jueves, Sonic ya acumula una taquilla de aproximadamente $58 millones. De esta manera, la película basada en la popular mascota de SEGA supera a Detective Pikachu, anterior dueño del récord, que obtuvo un total de $53 millones.

PUEDES VER: The Falcon and the Winter Soldier: rodaje de la esperada serie se retrasaría

Se espera que, incluyendo los ingresos del domingo y del lunes feriado en Estados Unidos, ‘Sonic: la película’ alcance los $ 70 millones convirtiéndose así, sin lugar a dudas, en la cinta basada en un videojuego más taquillera en su fin de semana de estreno.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE SONIC: LA PELÍCULA

Este dato no hace más que confirmar el buen recibimiento que tuvo la cinta a pesar de las feroces críticas que desató el diseño inicial del protagonista. En mayo de 2019, la producción reveló lo que sería el modelado oficial del erizo para su película, pero no contaba con la avalancha de ataques que recibirían por parte de sus fanáticos debido a su inconformidad.

Para el contento de sus seguidores, pudieron corregir su error y mejorar notablemente la apariencia del héroe.

¿Quién es el enemigo de Sonic?

Sonic ha tenido diferentes enemigos a lo largo de la saga, siendo el principal Robotnik o Eggman. Es el erizo quien siempre estropea sus planes malévolos. En la película, Jim Carrey será el encargado de personificar al archienemigo de Sonic.