Han vuelve para Fast and furious 9, pero los fans se preguntan cómo regresará a la historia -  Fuente: difusión
Han vuelve para Fast and furious 9, pero los fans se preguntan cómo regresará a la historia - Fuente: difusión

Rápidos y Furiosos: Han regresó y en redes exponen uno de sus más grandes secretos

El regreso del actor Sung Kang ha provocado que los fans indaguen más sobre el personaje y su pasado

Cine y Series LR
18 Feb 2020 | 7:42 h

Rápidos y furiosos 9 ha confirmado el regreso de Sung Kang como Han, lo que ha provocado que fanáticos comiencen a hablar sobre su participación en la saga y cómo es que Vin Diesel hará que vuelva a la trama principal.

Mientra las especulaciones continúan, en redes sociales ha comenzado a recorrer un curioso ‘Easter egg’ de Han proveniente a Fast & Furious 7.

PUEDES VER: Tom Holland y Robert Downey Jr. protagonizan ‘nueva versión’ de Volver al futuro [VIDEO]

¿De qué se trata? Según el portal ScreenRant, en la película de 2015, fecha en la que Han ya no era parte de la franquicia, se expuso uno de los seudónimos que usaba el miembro de ‘la familia’.

Si vemos con detenimiento la escena, el archivo policial de Han se muestra por un breve segundo y su apellido es lo que llama la atención.

Han y el Easter Egg den Rápidos y furiosos 7 - Fuente: difusión

En la imagen se lee que su nombre completo es Han Seoul-Oh, lo que podría ser su identidad verdadera pero este no es el caso. Según Justin Lin, director de la franquicia Rápidos y furiosos, aclaró que ese nombre es solo una identificación falsa utilizada por el personaje.

Lazy loaded component

Con el cineasta afirmando que Han Seoul-Oh es un nombre falso, la verdad sobre el amigo de Toretto es más complicada de lo que algunos piensan. Todo indica que Rápidos y furiosos 9 podría proporcionar algunos detalles sobre la historia de Han, especialmente sobre cómo sobrevivió al accidente de Tokyo Drift.

Rápidos y furiosos 9: John Cena ingresó a saga gracias a Paul Walker, indica Vin Diesel

Si bien todavía es pronto para saber cuáles serán las acciones de Jakob, John Cena en la cinta, Vin Diesel ha declarado que para él Paul Walker influyó en el fichaje de la estrella de la WWE.

“John vino a verme al gimnasio antes de que iniciáramos la película y publiqué un post en Instagram que decía ‘Gracias, Pablo’ porque sentía que alguien me había enviado a la persona perfecta para interpretar a Jakob”, explicó para Entertainment Tonight.

La publicación de la que habla Diesel data de abril de 2019. A través de un vídeo, el actor daba las gracias a su querido ‘Pablo’, nombre por el que llama a su eterno amigo Paul Walker. “Siento que suena como una locura pero, cada luna llena, siento que ‘Pablo’ me envía a alguien”, agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component