Matrix 4: después de 17 años, Neo y Trinity se reencuentran en video filtrado y revela sus nuevas apariencias

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Feb 2020 | 19:13 h
Filtran imágenes de Neo y Trinity en Matrix 4. Créditos: Composición
Filtran imágenes de Neo y Trinity en Matrix 4. Créditos: Composición

Una gran sorpresa se llevaron los fans luego de ver a los queridos personajes en acción para esta nueva entrega

Luego de la confirmación de Matrix 4, las hermanas Wachowski le dieron una nueva oportunidad a la franquicia que por tanto tiempo fue recordada, ahora, la cinta llegaría en la pantalla grande el 21 de mayo de 2021 en Estados Unidos.

Y si la nueva entrega dará nostalgia a los fans, un nuevo video filtrado en Twitter desataría emoción con el reencuentro de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) luego de 17 años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Venom 2: Tom Hardy da exclusivo adelanto de cómo lucirá Carnage en la película [FOTO]

Ambos están en una motocicleta conducida por Trinity en el set de rodaje, y luciendo caracterizados como los icónicos personajes que les dieron mayor fama en su carrera. Además de videos, también se filtraron algunas fotografías en plena grabación.

Neo y Trinity en Matrix 4

Matrix 4

En cuanto a la historia de la película, se desconoce por el momento lo que podría ocurrir, pero tras el final de Matrix Revolutions, Neo se sacrificaba para así crear un nuevo Matrix y en la última parte, el Oráculo adelantó que él volvería de alguna manera.

PUEDES VER: Stranger Things y la conexión con Black Widow que pocos notaron

Además en su plática con el Arquitecto, se informa que la paz que trajo Neo no sería para siempre, por lo que se cree que en la nueva entrega se desataría una gran guerra. Solo quedaría esperar para conocer cómo es que el personaje de Keanu Reeves llega otra vez a la cinta y qué misión tendrá esta vez.

Video Recomendado

Lazy loaded component