Jurassic World 3: Presentan al primer dinosaurio bebé

Director de la cinta usó sus redes sociales para revelar la pequeña criatura animatrónica.

La criatura aparecerá en la nueva entrega de la franquicia. Foto: composición.
La criatura aparecerá en la nueva entrega de la franquicia. Foto: composición.
Cine y Series LR

Una imagen que ha causado ternura entre los fanáticos de Jurassic World ha sido revelada por Colin Trevorrow, director de la última entrega de la saga: la primera cría animatrónica de dinosaurio hace su llegada al Parque Jurásico.

Jurassic World 3’ marca el regreso de las animaciones mecatrónicas a la franquicia iniciada en 1993. Como se recuerda, la primera película, ‘Jurassic Park’, fue dirigida por Steven Spielberg y fue grabada con dinosaurios animatrónicos, detalle que le otorgó una cuota de realidad suficiente para ser de las más recordadas de la década.

PUEDES VER: Doctor Strange 2: Peter Parker de Tobey Maguire aparece en la secuela en video inédito

Trevorrow ya había adelantado lo que era un boceto de la cría del animal extinto hace algunos meses, pero ahora, como lo comenta él mismo, este se trata del diseño final.

El dinosaurio bebé fue elaborado por Jhon Nolan Estudios, los encargados de las criaturas del exitoso filme ‘El Cristal Encantado: La era de la resistencia’. El pequeño gran reptil sería un bebé de Nasutoceratops, una de las especies creadas por la empresa InGen para poblar la Isla Nublar.

Mira el tráiler de ‘Jurassic World 2: El Reino Caído’:

Dentro del universo de Jurassic World, este tipo de dinosaurios son herbívoros pacíficos comparables con las vacas. Luego de que se les permitiera cohabitar los Estados Unidos con los humanos al ser liberados en la cinta ‘Jurassic World 2: El reino caído’, la revelación de una cría de Nasutoceratops no haría más que confirmar la convivencia cordial entre personas y dinosaurios que se vería amenazada en Jurassic World 3.