La película de Netflix al parecer nos contará más sobre la vida de Peter Kavinsky, novio de Lara Jean - Fuente: difusión
La película de Netflix al parecer nos contará más sobre la vida de Peter Kavinsky, novio de Lara Jean - Fuente: difusión

A todos los chicos de los que me enamoré 3: Noah Centineo afirma que conoceremos el pasado de Peter

¿La pareja conformada por Lara Jean y Peter Kavinsky seguirá unida? El popular actor ha deslizado una respuesta que mantiene a los fanáticos en suspenso

Cine y Series LR
19 Feb 2020 | 13:21 h

Netflix estrenó “A todos los chicos de los que me enamoré PD: todavía te quiero” el pasado 12 de febrero y puso fin a la larga espera que llevaban los seguidores de la saga por saber qué pasó con los personajes de Noah Centineo y Lara Condor.

Aprovechando las vacaciones y que San Valentín estaba cada vez más cerca, Lara Jean, Peter Kavinsky y el nuevo pretendiente de la joven, John Ambrose, llegaron al servicio para disfrute de los televidentes.

PUEDES VER: A todos los chicos de los que me enamoré 2: cómo y dónde ver la popular cinta

Ahora y con los fans queriendo saber más sobre sus personajes favoritos, todo indica que sabremos más del pasado de Peter Kavinsky, novio de Lara Jean.

Lazy loaded component

Si bien más de uno espera noticias relacionadas a la tercera parte de “A todos los chicos de los que me enamoré", la película no solo está confirmada, sino también lista.

Días atrás se informó que la película fue grabada a la par de “PD. Todavía te quiero” y estará inspirada en el último libro de la trilogía “A todos los chicos” de Jenny Han. La cinta de Netflix recibirá el mismo título que el libro: Always and Forever, Lara Jean (Siempre y para siempre, Lara Jean).

Lara Jean y Peter Kravinsky

¿Qué veremos en "A todos los chicos que me enamoré 3?

Se sabrá más sobre la relación de Peter y Lana, la cual comenzará a hablar sobre su futuro estando en el último año de preparatoria. Por otro lado, seremos testigos de una boda y el regreso de Margot, la hermana mayor de Lara.

Durante su visita en el Tudum Festival de Netflix en Sao Paulo, Brasil, Noah Centineo indicó que, si bien no puede dar detalles del destino de su personaje, sí “sabremos más de su pasado y vida personal”.

¿Qué actores forman parte del reparto de A todos los chicos de los que me enamoré 2?

  • Lana Condor - Lara Jean
  • Noah Centineo - Peter
  • Jordan Fisher - John Ambrose McClaren
  • ​Emilija Baranac - Gen
  • ​Ross Butler - Trevor
  • Anna Cathcart - Kitty
  • John Corbett - Dr. Covey
  • Holland Taylor - Stormy
  • Janel Parrish - Margot
  • Sarayu Blue - Trina
  • Madeleine Arthur - Christine
  • Linda Ko - Aunt Carrie
  • Sarayu Blue - Trina Rothschild
  • Trezzo Mahoro - Lucas
  • Jill Morrison - Dorothy

¿Noah Centineo fue el primer elegido para hacer el papel de Peter?

Ahora es casi imposible imaginar a otro actor en el papel de Peter Kravinsky, pero la directora de la película, Susan Johnson, dijo que pensó en Noah Centineo para el papel de Josh, sin embargo, cuando vio la química entre él y Lana no la pensó dos veces y le dio el papel por el que hoy es popular.

¿Qué significa Lara Jean?

Es el nombre mitológico de la diosa protectora de la familia. Sus variantes son “Larisa” y “Larissa”. Este nombre femenino es de origen griego y su significado es el de “fuerza protectora del hogar”.

¿Quién interpreta a John Ambrose?

Se especulaba de Shawn Mendes y Cole Sprouse para interpretar a John Ambrose, pero a través de un divertido video en el set de la película, Lana Condor reveló que el afortunado es Jordan Fisher, de 24 años de edad.

¿Cuál es el verdadero nombre de Peter?

Peter Kavinsky es interpretado por el actor Noah Centineo, que protagonizará también Sierra Burgess es una perdedora, y que está siendo el principal flechazo del verano. El joven es el flechazo de Lara Jean, la protagonista de la novela escrita por Jenny Han en la cual se basa la película dirigida Susan Johnson.

¿Cuándo se estrenó ‘A todos los chicos de los que me enamoré 2’?

El largometraje protagonizado por Lana Condor y Noah Centineo, se estrenó el 12 de febrero de 2020 en Netflix.

Video Recomendado

Lazy loaded component