Lucy Quinn es la hija de la pareja de villanos. Foto: difusión.
Lucy Quinn es la hija de la pareja de villanos. Foto: difusión.

Lucy Quinn, la hija que no sabías que tenían Joker y Harley Quinn

Suicide Squad y Birds of Prey presentaron la relación entre ambos villanos, fruto de la cual habría nacido una niña.

Cine y Series LR
16 Feb 2020 | 13:31 h

Nacida para el crimen. Una de las curiosidades que ha dejado con la boca abierta a los seguidores de Harley Quinn es que tiene una hija secreta con nada más ni nada menos que con el Joker.

Lucy Quinzel es el fruto de la relación entre la arlequín y el archienemigo de Batman. Luego de dar a luz, Harley Quinn se vio obligada a dejarla con su hermana para que creciera momentáneamente alejada de la violencia.

PUEDES VER: Sonic: La Película se apodera de la taquilla y aplasta a Birds of Prey

Luego de 12 años, Harley Quinn le revela a Joker su paternidad y el paradero de la hija de ambos. Así, ambos súper villanos van en busca de Lucy para llevarla con ellos a ciudad Gótica e iniciarla en la vida criminal con el nombre de Lucy Quinn.

La historia de la descendiente de una de las parejas más famosas de los cómics transcurre en la serie de historietas Injustice: Gods among us que continuaron a los videojuegos del mismo nombre. Es decir, se trata de un universo paralelo de DC Cómics.

Lucy Quinzel, la hija de los villanos, es blanco de seguimiento por parte de sus enemigos. Foto: Facebook.

En esta realidad alterna, Superman ha asesinado al Joker luego de que el villano lo engañara para que asesinara a Lois Lane. Así, el 'Hombre de Acero’ instaura un régimen autoritario en el que Batman es el líder de la resistencia. Para ello, recluta a diversos héroes que puedan ayudarlo en su tarea.

¿Quién es Harley Quinn?

La doctora Harleen Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró del Joker. Ella lo ayudó a escapar y se convirtió en la villana Harley Quinn. Fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: La Serie Animada, y su popularidad fue tal que pronto pasaría a formar parte regular del Universo DC.

Video Recomendado

Lazy loaded component