Rápidos y Furiosos: primer spin off femenino de la saga será protagonizado por Michelle Rodríguez

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Feb 2020 | 18:22 h
El segundo spin off de la saga estará protagonizado por mujeres.
El segundo spin off de la saga estará protagonizado por mujeres.

Las mujeres son un público a tomar en cuenta. Según Vin Diesel, todos los personajes femeninos de anteriores entregas aparecerán en la siguiente cinta de la franquicia.

La saga de los vehículos más veloces toma un giro inesperado. Rápidos y Furiosos 9 está próxima a estrenarse y la expectativa de los fanáticos de la saga se encuentra al límite por saber más sobre la historia familiar de Dominic Toretto.

La franquicia iniciada en 2001 es una de las más taquilleras del cine. Esto la hizo expandirse hacia el terreno de los spin-off con Hobbs & Shaw, que se estrenó en 2019.

PUEDES VER Sonic vs Joker: película del erizo azul tiene mejor calificación que la de Joaquin Phoenix

Sin embargo, no sería la única película que este fuera de la línea principal, ya que Vin Diesel confirmó que están trabajando en proyectos paralelos.

Rápidos y Furiosos 9 - tráiler

Lazy loaded component

El nuevo spin-off que prepara Diesel es uno completamente femenino que estaría protagonizado por Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Michelle Rodríguez.

Además, el actor confirmó que el guion está a cargo de Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet, que lo presentarán en algunas semanas para que se les de el visto bueno y así iniciar la fase de preproducción.

Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Ramsey, habló sobre la futura película: “Creo que debería ser una película de chicas duras... Sería genial tener una especie de ambiente tipo Los Ángeles de Charlie, pero con todas las mujeres. Creo que es divertido”.

Mientras Michelle Rodríguez indicó que Charlize Theron podría tener un papel importante en el futuro proyecto: “Definitivamente todas las piezas de poder tendrían que estar en su lugar. Mira lo que está haciendo Charlize. Es tan mala en Fast & Furious 9”, dijo.

rapidos y furiosos

Rápidos y furiosos 9: John Cena ingresó a saga gracias a Paul Walker, indica Vin Diesel

Si bien todavía es pronto para saber cuáles serán las acciones de Jakob, John Cena en la cinta, Vin Diesel ha declarado que para él Paul Walker influyó en el fichaje de la estrella de la WWE.

“John vino a verme al gimnasio antes de que iniciáramos la película y publiqué un post en Instagram que decía ‘Gracias, Pablo’ porque sentía que alguien me había enviado a la persona perfecta para interpretar a Jakob”, explicó para Entertainment Tonight.

La publicación de la que habla Vin Diesel data de abril de 2019. A través de un vídeo, el actor daba las gracias a su querido ‘Pablo’, nombre por el que llama a su eterno amigo Paul Walker. “Siento que suena como una locura pero, cada luna llena, siento que ‘Pablo’ me envía a alguien”, agregó.

¿Cuánto tiempo dura Rápido y Furioso 9?

“Rápidos y furiosos 9” está en desarrollo y tendrá como fecha de estreno, el mes de mayo de 2020, nueve meses después de que “Hobbs & Shaw”, la cual se estrenó el 2 de agosto de 2018.

¿Dónde grabaron Rápido y Furioso 9?

Rápidos y Furiosos 9 se rodó en Guanajuato, Guanajuato, ciudad mexicana que le ganó la partida como sede a Nueva Orleans.

¿Dónde se filmara Rápido y Furioso 10?

La película protagonizada por Vin Diesel ha tenido locaciones en Londres, Tailandia y Los Ángeles, llegará a las salas de cine en 2020. La próxima entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos rodará algunas de sus escenas en Guanajuato capital, ciudad que le ganó la partida a otras como Nueva Orleans.

Rápidos y furiosos: el regreso de Han

Sung Kang regresa como Han para Rápidos y furiosos 9 y esto ha provocado que fanáticos comienzan a hablar sobre su participación en la saga y cómo es que Vin Diesel hará que vuelta a la nueva cinta.

Mientra las especulaciones continúan, en redes sociales ha comenzado a recorrer un curioso ‘Easter egg’ de Han, un mensaje o contenido oculto introducido de manera premeditada en algún tipo de película y serie, proveniente a Fast & Furious 7.

¿Cuál fue la primera película de Rápido y Furioso?

The Fast and the Furious (titulada: A todo gas en España y Rápido y furioso en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Es la primera entrega de la saga The Fast and the Furious.

Video Recomendado

Lazy loaded component