No me digas solterona 2 se estrenará el 2 de abril.

No me digas solterona 2: lanzan bloopers de la primera película [VIDEO]

A pocas semanas del estreno se dieron a conocer los graciosos errores de la cinta original.

Cine y Series LR
14 Feb 2020 | 22:13 h

La cinta nacional “No me digas solterona”, conquisto la taquilla en 2018 llevando a más de 868 mil espectadores a las salas de cine, coronándose como la película más taquillera de ese año.

Además, hace poco logró al ganar el Premio a la Excelencia en el WRPN Women’s International Films Festival en Estados Unidos. Debido al gran éxito que ha tenido, actualmente esta por estrenarse una segunda parte, por eso daremos un repaso por los joviales bloopers que nos dejó la primera entrega.

PUEDES VER San Valentín: Outlander, la serie romántica, estrena nueva temporada

En los divertidos videos podemos apreciar diferentes situaciones hilarantes entre los miembros del elenco, quienes no dejaban de reír cada vez que uno de ellos cometía un inesperado error durante la grabación de sus escenas en el 2018, año donde se estrenó la anterior entrega.

No me digas Solterona 2 - tráiler

Lazy loaded component

‘No me digas solterona 2’, es dirigida y co-escrita por Ani Alva y tiene programado su estreno para el 2 de abril del presente año y promete repetir e incluso superar a su antecesora.

Lazy loaded componentLazy loaded component

No me digas Solterona 2 - Sinopsis

Superados sus males de amor, Patricia se convierte en paño de lágrimas de José, su mejor amigo quien está inesperadamente devastado por una reciente ruptura amorosa. Patricia accede a aconsejar, pero pronto se da cuenta de que está enamorada de él, poniendo su mundo, otra vez, de cabeza.

Lazy loaded component

No me digas solterona 2

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component