Mark Hamill será Skeletor en la nueva serie “He-Man y los Amos del Universo”

Netflix dio a conocer al elenco de voces que participarán de su nueva producción.

El actor que dio vida a Luke Skywalker será la voz del antagonista de He-Man. Foto: difusión.
El actor que dio vida a Luke Skywalker será la voz del antagonista de He-Man. Foto: difusión.
Cine y Series LR

He-Man prepara su regreso a lo grande y así lo ha confirmado Netflix con la lista de actores que darán voz a cada uno de los personajes de la historia. Resalta la incorporación del reconocido Mark Hamill como Skeletor.

No es la primera vez que el intérprete de Luke Skywalker en la saga de Star Wars hace el papel del villano en una producción similar. Anteriormente fue el Joker en series y películas animadas de Batman, entre ellas “The Killing Joke”.

PUEDES VER: San Valentín: Outlander, la serie romántica, estrena nueva temporada

Además de Hamill, dentro del reparto destacan también Chris Wood como el Príncipe Adam/He-Man, Lena Heady cmo Evil-Lyn, Kevin Conroy como Mer-Man y Sarah Michelle Gellar como Teela.

Se trata de una lista plagada de estrellas, lo que sugiere que Netflix está apostando fuerte por este reboot del clásico de los años ochenta.

Otros relanzamientos de la serie animada que tuvieron lugar en los 90′s y en 2002 no fueron tan bien aceptados por el público como la original.

He-Man

He-Man y los Amos del Universo será dirigida por Kevin Smith y será producida por Netflix. Aunque no hay una fecha de estreno oficial, se espera que la producción esté lista a finales de 2020 o principios de 2021.