Lucifer temporada 6 sería una realidad: Netflix estaría en negociaciones con Warner Bros

Cine y Series LR

LRTendencias

Al parecer Tom Ellis seguirá un tiempo más como "Estrella de la mañana" - Fuente: difusión
Al parecer Tom Ellis seguirá un tiempo más como "Estrella de la mañana" - Fuente: difusión

Tom Ellis para rato. Tras rescatar la serie, Netflix lanzó nuevos capítulos, pero luego anunció su cancelación. Al parecer se estaría arrepintiendo

La llegada de la temporada 5 de Lucifer es una sensación de satisfacción, pero amarga a la misma vez, sobretodo porque estos nuevos capítulos serán los que le den el fin a la ficción que hoy alberga Netflix.

Pero al parecer las cosas están cambiando. Según un reporte del portal TVLine, el servicio de streaming ha iniciado conversaciones con Warner Bros para extender “Lucifer” para una temporada más. Si así como lee, al parecer tendremos a Tom Ellis más tiempo como “Estrella de la mañana”.

PUEDES VER: A todos los chicos de los que me enamoré 2: ver la película de Netflix ONLINE y gratis

La temporada 5 de Lucifer originalmente estaba programada para tener 10 episodios, pero Netflix expandió las entregas mientras el programa aún estaba en producción, ordenando seis episodios adicionales para llevar el total general a 16 capítulos, los cuáles serán presentados en dos partes.

Lucifer presentan su forma real a Chloe

Para los fans esta expansión de episodios sirvió como un indicador de que los escritores requerían un poco más de tiempo en televisión para contar la historia y concluir todos los hilos sueltos de la cuarta temporada “Lucifer”.

Con esta noticia podríamos pensar que Netflix ha retrocedido en su intensión de cancelar la serie y salvar al ángel caído con una renovación de temporada, ofreciendo al equipo de guionistas la oportunidad de expandir la historia aún más.

Sin duda alguna esta es una gran noticia para los llamados ‘Lucifans’ que han estado haciendo campaña en redes sociales para la continuación del programa desde que Fox lo canceló después de solo tres temporadas al aire.