Arnold Schwarzenegger volvería a interpretar a Conan en nueva película

Cine y Series LR

Schwarzenegger volvería a ser el rey de Aquilonia. Foto: difusión.
Schwarzenegger volvería a ser el rey de Aquilonia. Foto: difusión.

¿El retorno del rey? El actor habló sobre la posibilidad de que ‘El Bárbaro’ regrese

Publicidad

Suenan los tambores. Arnold Schwarzenegger estaría a un paso de volver a ponerse en la piel del rey Conan en una nueva adaptación de la historia original. Así lo reveló el mismo ‘Terminator’ en un video publicado por An Experiencie With.

El famoso actor y político estadounidense no ocultó su emoción por la posibilidad de volver a interpretar uno de los primeros papeles de su carrera. “Es muy posible que veamos una nueva adaptación de Conan. No se sabe si se haría una serie de Netflix o incluso una nueva película”, comentó.

PUEDES VER: The Batman: revelan el traje completo de Robert Pattinson [FOTO]

Me emociono al pensar que se podría realizar una nueva película sobre Rey Conan y me encantaría”, apuntó también el exgobernador de California.

Esta no sería el primer relanzamiento de “Conan El Bárbaro” desde que los relatos de Robert E. Howard dieran el salto a la pantalla grande. Anteriormente, un reboot fue protagonizada por Jason Momoa.

A pesar de los deseos de Schwarzenegger, su regreso como Conan no es más que una posibilidad. El famoso actor y político acaba de estrenar ‘The Iron Mask’, película que protagoniza junto a Jackie Chan.

Mira aquí el trailer:

¿Cuál fue la primera película de Arnold Schwarzenegger?

Con solo 22 años, un corpulento Arnold Schwarzenegger obtuvo su primer papel en una película estadounidense. Comenzaba su carrera protagonizando una película de bajo presupuesto con el papel de Hércules. A pesar de que fue su primer papel, el actor ha reconocido que se arrepiente de hacer aparecido en esa película