Robert Pattinson fue visto por primera vez con el traje de Batman en el primer teaser de la película.

The Batman: revelan el traje completo de Robert Pattinson [FOTO]

Sin filtros y con las luces encendidas, un fan art nos muestra como se vería el atuendo en la película de Matt Reeves.

Cine y Series LR
15 Feb 2020 | 11:50 h

Una apariencia que robado la atención de la internet. Los fanáticos aún no pueden superar ese primer vistazo de Robert Pattinson como el Caballero de la Noche. Es así que un artista les ha dado a todos una visión mucho mejor de cómo se verá el traje en The Batman.

El artista gráfico, conocido en redes sociales como Ellejart, publicó la imagen en Instagram y los resultados hacen que el disfraz se vea mucho mejor que lo visto en el teaser.

PUEDES VER The Batman: Robert Pattinson es comparado con Adam West

Ellejart se tomó el tiempo de agregar la capa y la parte restante del traje, además de colorearla y en una segunda imagen agregarle los ojos blancos tal como Matt Reeves prometió meses atrás.

Ellejart se atrevió a 'completar' el traje de Batman de Matt Reeves.

Se sabe que en diversos foros de Internet, Reeves se inspiró en la serie de videojuegos de Batman: Arkham. No es ningún secreto que esos juegos han sido un gran impulso para Warner Bros y el personaje.

Robert Pattinson con el traje de Batman

Lazy loaded component

Con la revelación del traje, los comentarios de Reeves sobre su próxima historia se enfocan aún más. Él ha estado hablando sobre sus historias favoritas de Batman, pero ha sido callado sobre qué elementos estarán en su película.

Sin embargo, una cosa es segura si escuchas al director, no habrá una adaptación directa de una gran historia de los cómics. Él está tratando de crear algo completamente original para el Hombre Murciélago.

Robert Pattinson ya ha sido visto con el traje de Batman - Fuente: composición

¿Quién asesinó a los padres de Batman?

Joe Chill es un personaje ficticio de DC Comics, perteneciente a la serie Batman. Es famoso por ser quien asesinó a los padres de Bruce Wayne en el Callejón del Crimen (Crime Alley), lo que lo convierte en el culpable indirecto de la existencia del Hombre Murciélago.

¿Quién es más rico Iron Man o Batman?

Lo dice Forbes, la revista de negocios número uno en el mundo. Tony Stark es oficialmente más rico que Bruce Wayne, superándolo por 2.4 billones de dólares en la escala norteamericana. Para nosotros serían dos mil millones cuatroscientos mil dólares.

¿Cuál es el mejor amigo de Batman?

Hush o Silencio (Thomas Elliot) es un personaje ficticio, enemigo de Batman. Fue el mejor amigo de infancia de Bruce Wayne, y al igual que él, nació en una familia acomodada. A diferencia de Bruce, Tommy odiaba a sus padres desde temprana edad.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component