Robert Pattinson es comparado con Adam West, gracias al traje mostrado en el video emitido en redes sociales.

The Batman: traje de Robert Pattinson es visto como el de Adam West

Seguidores del Murciélago suponen que Matt Reeves tomó como referencia el traje visto en el show emitido en 1966.

Cine y Series LR
14 Feb 2020 | 22:29 h

The Batman, cinta dirigida por Matt Reeves, comenzó con su etapa de marketing al soltar el primer teaser que muestra a Robert Pattinson con el traje del murciélago.

En el video se puede ver el emblema del pecho que tendrá el personaje y un rápido vistazo a la capucha, que para muchos es parecida a que usó Adam West en la serie de Batman, emitida en 1965.

PUEDES VER The Batman: fan retrata como sería el traje completo de Robert Pattinson [FOTO]

Esta característica no ha sido del agrado a la mayoría de fanáticos del Caballero de la Noche, quienes creen que es un gran retroceso copiar características del batitraje visto en el show clásico.

The Batman - Robert Pattinson con el traje del murciélago.

Lazy loaded component

Aunque existe una gran parte que cree que Matt Reeves le rinde homenaje a uno de los Batman más importantes de la televisión.

Existen usuarios que han hecho uso del Photoshop para comparar ambas versiones y puede verse como la capucha tiene costuras alrededor de la nariz y la zona de las cejas, tal como la que usaba Adam West.

Los comentarios no se han hecho esperar, ya que creen que Batman se ve mal por el físico de Robert Pattinson; quien está muy delgado.

Esto sería a causa de lo difícil que es para el actor gane masa muscular, como se supo semanas atrás en distintos informes leídos en Internet.

He oído que Robert Pattinson está teniendo un pequeño problema para ponerse en forma” afirmó Grace Randolph a través de su cuenta de YouTube en unas declaraciones recogidas por Cosmic Book News. "Creo que es probablemente imposible que gane tanta musculatura porque es de constitución delgada, pero me parece divertido que ellos estén en plan «Quizás si le damos un par de semanas se ponga en forma».

A Robert Pattinson se le hace difícil ganar masa muscular para asumir el papel de Batman.

Solo queda esperar el estreno de la cinta o el primer tráiler para ver el aspecto del superhéroe, ya que este teaser es solo una prueba de cámaras de Pattinson como Batman. Es probable que con el transcurrir de los meses su aspecto cambie y nos muestren a un Caballero Oscuro más parecido al de los cómics.

Robert Pattinson ya ha sido visto con el traje de Batman - Fuente: composición

The Batman: traje de Robert Pattinson guarda desgarrador detalle de la familia Wayne

Si vemos con atención el logo con la figura Batman, este parece estar elaborado a partir de una pistola. Citando los cómics, los cibernautas afirman que no es una arma cualquiera: se trata de la que el asesino del matrimonio Wayne utilizó para arrebatarles la vida.

¿Cuál es la diferencia entre Bruno Díaz y Bruce Wayne?

Todos sabemos que el nombre real de Batman es Bruce Wayne, aunque en español mucho tiempo se le conoció como Bruno Díaz. Y por supuesto el nombre de Robin en realidad es Dick Grayson, en español conocido como Ricardo Tapia.

¿Quién es más rico Iron Man o Batman?

Lo dice Forbes, la revista de negocios número uno en el mundo. Tony Stark es oficialmente más rico que Bruce Wayne, superándolo por 2.4 billones de dólares en la escala norteamericana. Para nosotros serían dos mil millones cuatroscientos mil dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component