Lazy loaded image

Robert Pattinson usa atuendo de Batman por primera vez en cinta de Matt Reeves [VIDEO]

Conoce el video del traje de Batman usado por Robert Pattinson | El director del filme muestra un sobrecogedor primer adelanto del nuevo Caballero de la noche.

Cine y Series LR
15 Feb 2020 | 6:10 h

Batman se sumerge más en la oscuridad, pero permite visualizar su renovado aspecto. La próxima versión del Hombre Murciélago es uno de los proyectos más anticipados del Universo Extendido de DC. La película, protagonizada por Robert Pattinson, tiene con la expectativa alta tanto a fans como curiosos del resultado final.

Actualmente se encuentra en pleno rodaje y poco a poco nuevos detalles de la cinta están saliendo a la luz. En esta ocasión, el director Matt Reeves finalmente ha revelado el primer vistazo al último look de Batman, a través de Twitter, y ha cerrado la boca a todos sus detractores.

PUEDES VER: Wiñaypacha y AYA serán proyectadas de manera gratuita por el Día de la Lengua Materna
Lazy loaded component

La toma de luces rojas deja entrever un logo metalizado en el pecho así como las texturas del traje. No cabe duda que los realizadores optaron por un diseño vanguardista, pero sin tener que dejar la tecnología de lado.

En la publicación, el cineasta detalló que el video de 55 segundos cuenta con la dirección de fotografía de Greig Fraser (Rogue One, Dune) y la música de Michael Giacchino.

PUEDES VER: ‘Mi pobre angelito’: Yorkie, de ‘Jojo Rabbit’, dará vida Kevin en la nueva versión del clásico navideño

Cabe resaltar que se trata de una película que contará el origen del héroe así como lo hizo ‘Batman Begins’ (Christopher Nolan). A diferencia de otras cintas, Reeves apuesta por una historia negra plagada de misterio y grises

“Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas [...] eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que este sea uno en el que cuando emprendamos el viaje de localizar a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación”, fueron las palabras de Reeves.

PUEDES VER: Netflix: regalará a los fans de ‘P.D. Todavía te quiero’ una película gratis por San Valentín [VIDEO]

Robert Pattinson Dior. Créditos: Dior

Robert Pattinson Dior. Créditos: Dior

Como se recuerda, la apariencia del nuevo Batman puso a dudar a muchos de los fans. El actor fue duramente criticado por su aspecto físico y fue comparado con Ben Affleck, quien presentó una mucha mayor musculatura cuando interpretó al superhéroe en ‘Batman v Superman′ y ‘Justice League’.

Los fanáticos se preguntan cómo podrían reinventar a un personaje que ha sido llevado al cine en incontables ocasiones. Ciertamente, es un reto para cualquier actor dar vida a un personaje que forma parte de la cultura pop como el Hombre Murciélago, pero Robert Pattinson está determinado a honrar el legado del icónico personaje.

La película se estrenará en 2021.

¿Cuál es el alter ego de Batman?

Por el contrario, el despreocupado playboy multimillonario Bruce Wayne se convierte en el alter ego necesario para ocultar la verdadera personalidad del luchador contra el crimen Batman.

¿Cómo fue la muerte de Batman?

En Crisis Final (2008), Batman muere asesinado por Darkseid. ... Su cuerpo, destruido y quemado, es rescatado por Superman, y sus rayos X confirman que el ADN de ese cuerpo destrozado es el de Bruce Wayne

¿Cuál es la identidad de Batman?

Todos sabemos que el nombre real de Batman es Bruce Wayne, aunque en español mucho tiempo se le conoció como Bruno Díaz. Y por supuesto el nombre de Robin en realidad es Dick Grayson, en español conocido como Ricardo Tapia.

Batman: Símbolo del traje de Robert Pattinson contaría con arma asesina de sus padres

A diferencia de los anteriores trajes de Batman, este no tiene una insignia de murciélago tradicional en el cofre. Esta se conforma por unas alas que no son de metal como en los trajes tradicionales, sino más bien tienen una calidad arenosa que hace que algunos fanáticos se pregunten ¿Qué es exactamente?

Batman, un vigilante carmesí

Al parecer, la insignia que carga Robert Pattinson parece estar hecha de las piezas de un arma, la cual ha sido asociada con la que usó Joe Chill para dar muerte a Thomas y Martha Wayne, los padres de ‘Hombre murciélago’.

Batman: los trajes más ridículos del Hombre Murciélago en los cómics

Batman de la jungla

En este cómic, Catwoman captura a Batman y Robin en la selva y en vez de matarlos los deja en la jungla para que sobrevivan. Es así que les quita los trajes y los deja solo con sus máscaras, lo que los obliga a hacerse unos trajes como los de Tarzán.

Batmomia

Los trajes de Batman y Robin son destruidos, por lo que los héroes deben ponerse vendas a su alrededor para mantener su identidad oculta al público.

Traje de Robert Pattinson es visto como el de Adam West

The Batman, cinta dirigida por Matt Reeves, comenzó con su etapa de marketing al soltar el primer teaser que muestra a Robert Pattinson con el traje del murciélago.

En el video se puede ver el emblema del pecho que tendrá el personaje y un rápido vistazo a la capucha, que para muchos es parecida a que usó Adam West en la serie de Batman, emitida en 1965.

Esta característica no ha sido del agrado a la mayoría de fanáticos del Caballero de la Noche, quienes creen que es un gran retroceso copiar características del batitraje visto en el show clásico.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component