Stranger Things 4: actor de ‘Game of Thrones’ se une a la serie

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Feb 2020 | 14:47 h
Un actor de 'Game of Thrones' hará su aparición en la nueva temporada de 'Stranger Things'
Un actor de 'Game of Thrones' hará su aparición en la nueva temporada de 'Stranger Things'

Netflix reveló el teaser de una sus series más populares. Ingresos y regresos han emocionado a sus fanáticos.

Netflix liberó el adelanto oficial de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y muchas sorpresas fueron reveladas. La más importante para los seguidores de la serie fue la confirmación que Jim Hopper, uno de los personajes más queridos de la serie, sigue con vida.

Sin embargo, el teaser dejó un detalle más que no ha pasado desapercibido para los fanáticos de ‘Stranger Things’. Y es que en una de las escenas del video aparece el actor alemán Tom Wlaschiha, uno de los miembros del elenco de la exitosa serie ‘Game of Thrones’.

PUEDES VER: Marvel: ‘The Eternals’ confirma al primer héroe gay del MCU

Wlaschiha interpretó a Jaqen H’ghar, asesino implacable muy ligado a la historia de Arya Stark en la producción basada en los libros de George R. R. Martin. En este nuevo papel, el actor tendrá el papel de un soldado soviético presente en el mismo lugar donde está recluido Hopper.

Lazy loaded component

Esta será la cuarta temporada de una de las series más populares de Netflix. La última entrega terminó con una escena post-créditos de una base rusa con varios prisioneros recluidos con la tarea de alimentar a un Demogorgon adulto que tienen recluido.

Stranger Things