AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Stranger Things 4: adelanto revela que Hopper sigue vivo y dónde se encuentra [VIDEO]

Cine y Series LR

Lanzan el adelanto de Stranger Things 4. Créditos: Netflix
Lanzan el adelanto de Stranger Things 4. Créditos: Netflix

Lo que todos creían. Netflix lanzó un video promocional de la serie, en la que aparece el querido personaje de Hawkins.

Publicidad

Stranger Things dejó a muchos seguidores insatisfechos con el final de la tercera temporada, ya que muestra a Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins, sacrificándose para salvar a su hija adoptiva “Eleven” junto al resto de sus compañeros.

Pero, cuando todo parecía que no se vería más en pantalla al querido personaje, una escena post crédito de Stranger muestra una nueva instalación rusa que está oculta y que indicaría la presencia de un prisionero americano.

PUEDES VER: San Valentín: las parejas más románticas del cine que todos amaron

Con ello, miles de fanáticos tomaron en cuenta que se trataría de nada menos que de Hopper, quien sigue con vida. Meses después del estreno, Netflix nos ha revelado su ubicación y posible futuro en la trama.

Stranger Things 4 - primer avance

Lazy loaded component

Como vemos en el video, este adelanto se trata de un vistazo de la cuarta temporada de Stranger Things, en la que se aprecia una escena ambientada en Rusia y dentro de un campo de trabajo.

PUEDES VER: Netflix anti San Valentín: drama, comedia o sin finales felices, las películas que debes ver

De momento, se desconoce cómo fue que Hopper llegó a sobrevivir a la explosión junto al portal y lo que tendrá que enfrentar para ser liberado y así volver a reunirse nuevamente con Eleven y los demás.

¿Cuando saldra Stranger Things 4?

La fecha de estreno de Stranger Things temporada 4 será en Halloween de 2020. La serie reveló su ciclo 3 a finales de septiembre y Netflix lanzó un teaser a modo de avance para anunciar la noticia, con el lema “Ya no estamos en Hawkins”.

¿Dónde se ha grabado Stranger Things?

Varias escenas se filmaron en el grandioso Stone Mountain Park en Atlanta (donde los chicos caminan sobre las vías) y en el Georgia International Horse Park en Conyers.