Robert Pattinson en The Batman: memes se viralizan tras lucir traje por primera vez

Una producción de Marvel

La prueba de cámara del actor como Batman ha encendido las redes sociales, pero no todos están conformes con el primer vistazo

Cine y Series LR
14 Feb 2020 | 9:09 h

La nueva adaptación del Hombre Murciélago, protagonizada por Robert Pattinson, está tomando forma. Hace pocos minutos, el director Matt Reeves compartió un primer vistazo al superhéroe a través de su cuenta oficial de Twitter y no ha dejado indiferente a nadie.

Si bien muchos se impresionaron por el nuevo look de Batman, los memes no tardaron en aparecer y las semejanzas al vigilante carmesí de Marvel, Daredevil, estuvieron a la orden del día.

PUEDES VER: The Batman: apariencia de Robert Pattinson como Batman revelado por primera vez [VIDEO]
Lazy loaded component

Como se pudo apreciar en el video, las luces eran oscuras y rojas, por lo que la asociación al héroe de la competencia estaban más que justificadas. De hecho, ambos personajes de los cómics comparten muchas similitudes en su forma de afrontar la vida e ideales.

De otro lado, las comparaciones con el Batman de Ben Affleck también se hicieron presentes. Una de las observaciones más obvias fue la diferencia entre la masa muscular entre ambas versiones del superhéroe.

PUEDES VER: ‘Mi pobre angelito’: Yorkie, de ‘Jojo Rabbit’, dará vida Kevin en la nueva versión del clásico navideño

Vigilantes carmesí

Snyder, una referencia de no acabar

Zack Snyder también fue mencionado por los cibernautas por el uso oscuro de sus filtros. Asimismo, una fotografía sin el uso de los mismos muestra cómo se vería el aspecto del nuevo traje a la luz del día. Sin duda, un resultado nada impresionante.

La película tiene planeado su estreno en 2021 y aún se encuentra en sus primeras semanas de rodaje, por lo que están a tiempo de realizar una mejora si lo ven pertinente. Por su parte, los fans están a la expectativa y cuentan sus días para su llegada a las salas de cine.

¿Cuál es la identidad de Batman?

Todos sabemos que el nombre real de Batman es Bruce Wayne, aunque en español mucho tiempo se le conoció como Bruno Díaz. Y por supuesto el nombre de Robin en realidad es Dick Grayson, en español conocido como Ricardo Tapia.

Video Recomendado

Lazy loaded component