La estrella de Hollywood ya tendría acordado el siguiente gran papel de su carrera (difusión).
La estrella de Hollywood ya tendría acordado el siguiente gran papel de su carrera (difusión).

Bradley Cooper interpretaría al líder de los Bee Gees en biopic de la banda

El famoso actor se encuentra en conversaciones para interpretar a Barry, el mayor de los hermanos Gibb.

Cine y Series LR
14 Feb 2020 | 16:58 h

Bradley Cooper llegaría a una nueva súper producción interpretando el papel de nada más ni nada menos que Barry Gibb, el líder de la mítica banda disco The Bee Gees. El actor se encuentra en conversaciones para formar parte del elenco de esta biopic musical.

La película aún no tiene confirmado a su director, pero sí a su guionista: Anthony McCarten será el encargado de recrear la historia de los reyes de la música disco. Anteriormente, McCarten participó en ‘La teoría del todo’, ‘Las horas más oscuras’ y ‘Bohemian Rhapsody’, todas ganadoras del Óscar a mejor actor.

PUEDES VER: Batman: los trajes más ridículos del Hombre Murciélago en los cómics [FOTOS]

Esto inclinaría a Cooper a decidirse por participar de la cinta como Barry, el mayor de los hermanos Gibb y líder de la banda. El director y protagonista de ‘A star is born’ tentaría una vez más a este galardón que le fue esquivo en tres oportunidades.

A pesar de que Bradley Cooper también destaca por su habilidad para el canto, se conoció que de aceptar el papel, el actor recibirá clases para poder alcanzar los altos registros que manejaba Barry Gibb.

Video Recomendado

Lazy loaded component