¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Cine y series

Betty, la fea: la ‘carta de amor’ que destrozó el corazón de Beatriz y dio pie a su venganza

Decepcionada, triste y traicionada, la economista decidió no llorar más y revelar la verdad detrás de la situación financiera de Ecomoda

Beatriz Pinzón Solano quedó con el corazón roto tras saber la verdad de Armando Mendoza - Fuente: difusión
Beatriz Pinzón Solano quedó con el corazón roto tras saber la verdad de Armando Mendoza - Fuente: difusión

Yo soy Betty, la fea no tiene cuando pasar de moda y con su llega a Netflix lo ha demostrado. La telenovela colombiana es considerada una de las más populares del mundo y su trama sigue teniendo a todos conectados con cada una de sus repeticiones.

En ese sentido, en redes viene siendo popular uno de sus capítulos emblemáticos, aquel donde Betty descubre que Armando Mendoza y Mario Calderón solo estuvieron jugando con sus sentimientos. Repasemos una vez más este momento.

Este episodio marcó la vida de muchas personas, pues toda la ilusión de Beatriz Pinzón Solano se fue abajo por culpa de una carta que escribió Mario Calderón antes de irse a Palm Beach con Marcela Valencia.

En las imágenes vemos como la economista ingresa a la oficina de Armando Mendoza y se topa con una bolsa, esta misma es la que tendría regalos para ella, los cuales iban a ser entregados por su jefe.

Pero todo cambió cuando encontró una carta en particular. El texto escrito por Calderón eran instrucciones para que Armando enamore a Betty. Si bien la joven no creía lo que leía, todos los espectadores quedaron atónitos por la desgarradora escena que protagonizó.

Llanto, decepción y venganza, Betty no resistió más y decidió que era hora de que la junta directiva sepa la verdad de Ecomoda y su situación financiera. Don Armando jamás esperó el golpe que iba a recibir de Beatriz Pinzón Solano.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.