Avengers: Endgame no consiguió ningún Oscar y ahora apuesta por los Kids Choice Awards

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Feb 2020 | 18:05 h
Los héroes de Marvel apuntan a llevarse todos los premios posibles en los Kids Choice Awards. Foto: difusión.
Los héroes de Marvel apuntan a llevarse todos los premios posibles en los Kids Choice Awards. Foto: difusión.

La película liderada por Robert Downey Jr. cuenta con 11 nominaciones para la gala de Nickelodeon

¿Premio consuelo? Tras perder la única categoría de los Oscar para la que fue nominada, ‘Avengers: Endgame’ apunta a ser la gran ganadora de la ceremonia de los Kids Choice Awards a realizarse el próximo marzo.

El nombre de la mega producción de Marvel aparece en un total de 11 nominaciones repartidas en 4 categorías. Así, el filme que dio fin a la tercera etapa del MCU compite por los premios a ‘Película favorita’, ‘Actor de película favorito’, ‘Actriz de película favorita’ y ‘Súper héroe favorito’.

PUEDES VER: Bradley Cooper interpretaría al líder de los Bee Gees en biopic de la banda

Sin duda, ‘Avengers: Endgame’ es la gran favorita para hacerse con sus respectivos galardones y tratar de enmendar su participación en los premios Oscar de este año.

Avengers: Endgame’ envió a la Academia su postulación a un total de 14 categorías. Sin embargo, la película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo solo pudo quedar como finalista en la carrera por el premio a Mejores Efectos Visuales, reconocimiento que fue otorgado finalmente a 1917 de Sam Mendes.

Avengers: Endgame fue la última súper producción de Marvel. Foto: difusión.

El dato: En la categoría ‘Súper héroe favorito’ de los Kids Choice Awards, ‘Avengers: Endgame’ participa con 6 nominaciones de un total de 6 posibles. Brie Larson (Capitana Marvel), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Ironman), Scarlett Johansson (Black Widow) y Tom Holland (Spiderman) se disputarán este premio.

Video Recomendado

Lazy loaded component