Los héroes de Marvel apuntan a llevarse todos los premios posibles en los Kids Choice Awards. Foto: difusión.
Los héroes de Marvel apuntan a llevarse todos los premios posibles en los Kids Choice Awards. Foto: difusión.

Avengers: Endgame no consiguió ningún Oscar y ahora apuesta por los Kids Choice Awards

La película liderada por Robert Downey Jr. cuenta con 11 nominaciones para la gala de Nickelodeon

Cine y Series LR
14 Feb 2020 | 18:07 h

¿Premio consuelo? Tras perder la única categoría de los Oscar para la que fue nominada, ‘Avengers: Endgame’ apunta a ser la gran ganadora de la ceremonia de los Kids Choice Awards a realizarse el próximo marzo.

El nombre de la mega producción de Marvel aparece en un total de 11 nominaciones repartidas en 4 categorías. Así, el filme que dio fin a la tercera etapa del MCU compite por los premios a ‘Película favorita’, ‘Actor de película favorito’, ‘Actriz de película favorita’ y ‘Súper héroe favorito’.

PUEDES VER: Bradley Cooper interpretaría al líder de los Bee Gees en biopic de la banda

Sin duda, ‘Avengers: Endgame’ es la gran favorita para hacerse con sus respectivos galardones y tratar de enmendar su participación en los premios Oscar de este año.

Avengers: Endgame’ envió a la Academia su postulación a un total de 14 categorías. Sin embargo, la película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo solo pudo quedar como finalista en la carrera por el premio a Mejores Efectos Visuales, reconocimiento que fue otorgado finalmente a 1917 de Sam Mendes.

Avengers: Endgame fue la última súper producción de Marvel. Foto: difusión.

El dato: En la categoría ‘Súper héroe favorito’ de los Kids Choice Awards, ‘Avengers: Endgame’ participa con 6 nominaciones de un total de 6 posibles. Brie Larson (Capitana Marvel), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Ironman), Scarlett Johansson (Black Widow) y Tom Holland (Spiderman) se disputarán este premio.

Video Recomendado

Lazy loaded component