The Walking Dead confirma regreso con dos capítulos llenos de gore

La segunda mitad de la temporada 10 se estrenará el 23 de febrero y traerá terror explícito.

La Republica
La segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead se estrenará el 23 de febrero.
Cine y Series LR

The Waling Dead no para. La segunda mitad de la décima temporada de la serie de AMC está a punto de estrenarse.

La fecha programada para su lanzamiento es el 23 de febrero en Estados Unidos y Latinoamérica, mientras que en España será en la madrugada del domingo.

PUEDES VER ‘Mi pobre angelito’ tendría remake con Yorkie, protagonista de ‘Jojo Rabbit’

La cadena estadounidense ha prometido que los dos primeros episodios será los más inquietantes de toda su historia, con altas dosis de acción y gore.

Lazy loaded component

El primero de ellos ‘Squeeze’ (10x09) retomará la acción en donde se quedó la primera mitad de la última temporada, a continuación la pequeña sinopsis del episodio: “El grupo debe descubrir cómo salir de una precaria situación”.

Esto quiere decir que el camino no será fácil pero es que desde la página especializada ComicBook aseguran que pondrá a prueba los nervios de los televidentes, ya que lo describen el capítulo como “una película de terror de 45 minutos, con sustos y gritos que van en aumento hasta al alcanzar su punto más explosivo”.

El segundo capítulo se titula ‘Stalker’ (10x10) tampoco se quedará corto. La sinopsis lo describe como “el grupo debe defender Alejandría de la amenaza de un grupo del exterior”.

ComicBook se atreve a decir que ‘Stalker’ es comparable a la película ‘Halloween’, y que hace mucho tiempo que no se veía un gran número de cadáveres en la The Walking Dead.

The Walking Dead