Macaulay Culkin no fue aceptado por Quentin Tarantino en ‘Érase una vez en Hollywwod’

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Feb 2020 | 18:48 h
Macaulay Culkin puso ser parte de Érase una vez en Hollywood, pero no pasó la etapa de audición.

El actor de Mi Pobre Angelito contó la penosa audición que no le permitió ser parte de la película.

Macaulay Culkin vuelve a ser tendencia después muchos años. Esta vez el episodio que tuvo con Quentin Tarantino es noticia en el mundo.

El actor de 39 años brindó una pequeña entrevista a la revista Esquire, donde confesó que se presentó en el casting de Érase una vez en Hollywood.

PUEDES VER ‘Mi pobre angelito’: Yorkie, de ‘Jojo Rabbit’ será el prtotagonista del remake

A pesar que el papel para el que postulaba era pequeño, no quiso perderse la oportunidad para ser parte del elenco de la premiada película del cineasta.

Escena de Mi Pobre Angelito 2

Lazy loaded component

Él admitió que su mala actuación hizo que Quentin Tarantino no lo tomara en cuenta. “Fue un desastre. No me contrataron. Hice un casting horrible en todo caso y esa fue mi primera audición como en ocho años”.

No se sabe cuál es el personaje para el que postuló el actor, pero se cree que sería uno de los hippies que están en el rancho de Charles Manson.

Actualmente Culkin es más conocido por su polémica vida que por su carrera actoral. Sin embargo, se dice que puede hacer un cameo en la nueva película de Mi Pobre Angelito; que será protagonizada por el pequeño Archie Yates, recordado por ser Yorkie en Jojo Rabbit.

Culkin ahora se encuentra enfocado en Chageland, nueva película de Seth Green, lo que lo ayudaría a retomar su carrera en Hollywood.

Macaulay Culkin regresaría como Kevin en la continuación de Mi Pobre Angelito.

¿De qué trata ‘Mi pobre angelito’?

Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa. A partir de ahí, deberá poner a prueba sus habilidades para sobrevivir y cuidar de su hogar.

Video Recomendado

Lazy loaded component