‘Mi pobre angelito’: Yorkie, de ‘Jojo Rabbit’, dará vida Kevin en la nueva versión del clásico navideño

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Feb 2020 | 14:48 h
Conocido medio informó que habrá remake de Mi pobre angelito. Créditos: Composición
Conocido medio informó que habrá remake de Mi pobre angelito. Créditos: Composición

No hay cinta que escape a la era de los remakes. Archie Yates será el sucesor de Macaulay Culkin en la nueva película de Home Alone

Una nueva versión del clásico llegará a los cines. Archie Yates, quien interpretó a Yorkie en Jojo Rabbit, esta vez le dará vida al protagonista en la nueva versión de “Mi pobre angelito”, la cinta con Macaulay Culkin que encantó a miles de fans.

La información habría venido del conocido portal web, The Hollywood Reporter. Además, en la nueva producción estará compartiendo el reparto con Ellie Kemper y Rob Delaney. En cuanto a la trama, tomará un camino diferente a la versión original que todos conocen.

PUEDES VER: A todos los chicos de los que me enamoré 2: diez cosas que no sabes de la película

Los artistas mencionados harán de una pareja de esposos —quienes se encuentran en total ruina— y para salvar su casa tendrán que enfrentarse a un niño, Archie Yates, que robó una millonaria herencia. Así, podrían obtener el dinero.

Mi pobre angelito - Tráiler

Lazy loaded component

La cinta estará dirigida por Dan Mazer y el guión, a cargo de los escritores que trabajaron para Saturdat Night Live Mikey Day y Streeter Seidell. Hasta la fecha se desconoce la fecha de rodaje y quiénes serán los otros artistas que formarán parte de elenco.

PUEDES VER: A todos los chicos de los que me enamoré 2: todo lo que debes conocer sobre la precuela [VIDEO]

No cabe dudas que el nuevo remake de Mi pobre angelito o Home Alone, nombre original, será una de las producciones más esperadas por los seguidores de la entrañable película que, a más de uno, entretuvo por las fechas navideñas.

¿De qué trata ‘Mi pobre angelito’?

Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa. A partir de ahí, deberá poner a prueba sus habilidades para sobrevivir y cuidar de su hogar.

¿Qué edad tiene el niño de mi pobre angelito?

Macaulay Culkin, el actor que interpreta a Kevin McCallister en la película, volvió a ponerse en la piel del personaje, pero a 28 años del estreno de la película. El actor protagonizó un aviso comercial de Google en el que interpreta a su clásico personaje en versión adulta.

¿Dónde vivia Mi pobre angelito 1990?

En la película, se ve que la familia McCallister olvida “por accidente” en su lujosa casa a las afueras de Chicago, en Illinois, a Kevin (Macaulay Culkin) un niño de 5 años que en vez de sentirse abandonado, se da una vida de lujos, aprende a vivir por sí solo y se enfrenta a un dúo de delincuentes.

¿Qué edad tiene el niño de mi pobre angelito?

Macaulay Culkin, el actor que interpreta a Kevin McCallister en la película tiene 28 años de edad.

¿Cuándo murió un actor de Mi pobre angelito?

Heard interpretó en 1990 al padre de Kevin en la famosa cinta y fue hallado muerto por el personal de limpieza en un hotel de California, Estados Unidos. Su partida se produjo a los 72 años del actor

¿Cuántas películas son de Home Alone?

Mi Pobre Angelito (1990)

Mi Pobre Angelito 2: Perdido En Nueva York (1992)

Mi Pobre Angelito 3 (1997)

Home Alone 4 (2002)

Mi pobre angelito 5 (2012)

Video Recomendado

Lazy loaded component