¡Al cine con tus mascotas! Anuncian la primera función para compartir con tus engreídos [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Feb 2020 | 21:25 h
Función pet friendly de 'El Llamado Salvaje'
Función pet friendly de 'El Llamado Salvaje'

La función especial del estreno de ‘La llamada de lo salvaje’ será la oportunidad perfecta para demostrar el amor hacia los animales a través de una experiencia completamente nueva

El sábado 15 de febrero será la oportunidad perfecta para que puedas asistir por primera vez al cine con tu mascota. Esto gracias a la primera función exclusiva que se realizará en Cinépolis de Santa Catalina con motivo del próximo estreno de la cinta ‘La llamada de lo salvaje’, protagonizada por el famoso actor Harrison Ford.

Dicho estreno busca fortalecer los vínculos entre mascotas y familias y será una nueva experiencia para todos los espectadores que puedan disfrutar del largometraje en compañía de sus engreídos.

PUEDES VER: Posdata, te amo: se confirma secuela de la popular película 13 años después [VIDEO]

John Thornton, personaje interpretado por Harrison Ford, es un individuo solitario que no desea vivir cerca a nadie. Por ello se aloja en las salvajes tierras de Canadá y Alaska donde se vive la fiebre del oro. Allí, el protagonista conoce a Buck, un perro que ha pasado de tener una vida doméstica y placentera a ser secuestrado para convertirlo en un perro de trineo por los buscadores de oro, que no tendrán ninguna compasión con él. A pesar de haber recuperado sus instintos primitivos después de haber sufrido, este singular perro se convertirá en su compañero de viaje y juntos tendrán que vivir una aventura inigualable en el último rincón de la tierra, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

Lazy loaded component

El largometraje está dirigido a todos los públicos, se basa en el clásico de la literatura de Jack London ‘La llamada de lo salvaje’, es dirigido por el nominado al Oscar Chris Sanders y se estrenará en todos los cines de Lima el próximo 20 de febrero.

Video Recomendado

Lazy loaded component