The French Dispatch, nueva película de Wes Anderson, ya tiene tráiler oficial

Cine y Series LR

The French Dispatch, nueva película de Wes Anderson
The French Dispatch, nueva película de Wes Anderson

El reconocido director retorna a la pantalla grande con una nueva historia en acción real, de la que ya tenemos póster y adelanto de producción

Wes Anderson no ha querido hacernos esperar más y este año regresa a la pantalla grande con su nueva película, The French Dispatch. Como ya es costumbre, la producción reúne un elenco lleno de grandes estrellas del cine en una historia en la que el director promete hacer un impresionante despliegue del estilo visual que tanto ha caracterizado a su filmografía.

Este nuevo proyecto significa el retorno del director en un trabajo de acción real después de su aclamada obra, El Gran Hotel Budapest. Su trabajo más reciente fue Isla de Perros, un filme de animación stop motion que también fue muy halagado por la crítica.

PUEDES VER: ¡Josh regresa! el popular actor protagonizará una nueva serie para Disney Plus

Es así que, el realizador vuelve con una historia dedicada al periodismo en la ciudad de París en la década de 1950. Según la descripción compartida por Variety, The French Dispatch es una carta de amor a la profesión ambientada en las oficinas de redacción de un periódico estadounidense ubicadas en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, donde tres historias se conectarán entre sí.

Lazy loaded component

El largometraje estará protagonizado por Tilda Swinton , Frances McDormand, Bill Murray, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Benicio del Toro, Owen Wilson, Léa Seydoux y Timothée Chalamet. Por otro lado, en el afiche oficial que también a sido revelado, podemos ver a otras reconocidas figuras como Elisabeth Moss, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Liev Schreiber, Willem Dafoe y Edward Norton.

The French Dispatch de Wes Anderson

Se planifica que su estreno sea en julio de este año, sin embargo, aún se debe esperar la confirmación de la fecha exacta para poder disfrutar de la nueva cinta de Wes Anderson.