Precio del dólar hoy, 23 de abril
Cine y series

Saint Seiya The Lost Canvas: ¿anime tendrá nueva temporada?

Es una de las producciones que más solicitan los fanáticos de la obra de Masami Kurumada. En esta nota recopilamos toda la información sobre el posible estreno de los nuevos capítulos.

Miles de fanáticos de Saint Seiya esperan que se realice una nueva temporada.
Miles de fanáticos de Saint Seiya esperan que se realice una nueva temporada.

Saint Seiya the Lost Canvas es quizá uno de los animes más pedidos por el público. A pesar que de ser de los más populares en Latinoamérica, la obra quedó inconclusa por los bajos ratings en Japón.

Todo lo contrario del manga, el cual si está terminado y cuenta con distintos one shots. A pesar de los rumores que circulan en redes sociales, es poco probable que la segunda temporada de Saint Seiya the Lost Canvas sea producida.

Estos rumores surgieron en 2019, cuando la autora del manga Shiori Teshirogi, compartió un par de bocetos que mostraban a Atena con su armadura, a Alone poseído por Hades, Manigoldo y Cerberus.

Atena

Atena

Alone

Alone

manigoldo

manigoldo

cerberus

cerberus

A pesar que los bocetos encendieron las esperanzas de los fanáticos del anime, no se hizo algún anuncio oficial al respecto.

Luego, por el 50 aniversario de la revista Shonen Champion se esperaba algún comunicado que indicara la producción de la segunda temporada, pero nunca llegó.

Una opción que proponen los seguidores del manga y el anime, es que Netflix ayude a la producción de la segunda temporada.

Ahora que el gigante de streaming cuenta con la serie clásica y el reinicio en su parrilla, los suscriptores desean que enfoquen sus esfuerzos en producir los nuevos capítulos de Saint Seiya the Lost Canvas.

Solo queda esperar algún anuncio oficial por parte de Toei, aunque como pudiste leer líneas arriba es poco probable que esto ocurra.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.