Spider-Woman sería la próxima película de Sony sobre un personaje de Marvel.

Marvel: Spider-Woman sería la próxima película de Sony

¿Spider-Verse en camino? último informe indica que Jessica Drew tendría su propia película.

Cine y Series LR
12 Feb 2020 | 10:36 h

Con los estrenos de Morbius y Venom 2 en camino, Sony Pictures no se detiene y anunció una nueva película de Marvel, para ampliar así el universo arácnido en cine.

A pesar que no existe confirmación alguna sobre la conexión de sus cintas con el Universo Cinematrográfico de Marvel (UCM), las referencias a este se dejaron ver en el tráiler de Morbius; en donde se puede ver el cartel de Spider-Man en un callejón.

PUEDES VER ‘Birds of Prey’ cambió de título tras fracasar en taquilla internacional [VIDEO]

No solo eso, ya que también se ve a Michael Keaton al final del adelanto, personaje que podría ser el Buitre, quien apareció en Spider-Man: Homecoming.

Respecto a la nueva producción que planea Sony, según informa el portal Cinemascomics, estaría centrada en Jessica Drew; nombre verdadero de Spider Woman.

Tal como mencionaron representantes de Sony en redes sociales, el estreno se daría el 8 de octubre de 2021.

Lazy loaded component

Al parecer los personajes femeninos serán prioridad para Sony, nombres como Madame Web, Black Cat, Silver Sable y Jackpot son los posibles nombres de futuras producciones cinematográficas de la compañía.

Es así que la elección de Spider Woman con su propia película no sería un sorpresa. Además, se cree que el personaje sería el principio de un posible Spider-Verse en el cine; algo que los fanáticos del arácnido desean con ansias.

Video Recomendado

Lazy loaded component