Black Widow llegará el 30 de abril a Perú. Créditos: Composición
Black Widow llegará el 30 de abril a Perú. Créditos: Composición

Black Widow mostrará la versión joven de Natasha Romanoff

Así lo afirmaron dos artistas de producción durante la gala de los Premios Oscar 2020

Cine y Series LR
12 Feb 2020 | 17:41 h

Black Widow está próximo a estrenarse e iniciará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que muchos fanáticos están a la espera de ver más acerca del pasado de Natasha Romanoff y cómo será representada en su juventud.

Y según mencionaron los encargados de maquillaje y peluquería de la película durante una entrevista en la Gala de los Oscar, en la historia se tocará la infancia de la Vengadora, el cual jugará un papel importante en el avance de la trama.

Black Widow - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: “A todos los chicos de los que me enamoré 2”: personajes, trama y tráiler y lo que debes conocer [VIDEO]

“Estamos retrocediendo en el tiempo a cuando eran mucho más jóvenes. Y tenemos a actores que juegan papeles incluso más jóvenes que ellos mismos, con el mismo tipo de rasgos del personaje”, fueron las palabras de David White y Paul Gooch para Variety.

Los artistas fueron nominados en los Premios de la Academia por Maléfica: maestra del mal donde Scarlett Johansson fue nominada a mejor actriz por Historia de un matrimonio y mejor actriz de reparto por Jojo Rabbit.

PUEDES VER: A todos los chicos de los que me enamoré 2: diez datos de la precuela que todo fan debe conocer

Hasta el momento, se desconoce cuántos temas del pasado de Natasha Romanoff se incluirá en la película, pero se sabe que parte de la historia relatará cuando ella era espía y el motivo por el que tuvo que escapar de su organización para luego volverse en uno de los Vengadores.

Video Recomendado

Lazy loaded component