A todos los chicos de los que me enamoré 2: ver AQUÍ la película con Noah Centineo y Lana Condor

La producción original de Netflix muestra el romance entre Peter y Lara. ¿La aparición de un inesperado personaje cambiará el destino de la pareja?

Cine y Series LR
22 Feb 2020 | 22:12 h

A todos los chicos de los que me enamoré 2 online vía Netflix ¡Gratis! | Basada en el libro del mismo nombre escrita por Jenny Han, la producción original de Netflix ha presentado su segunda parte a través de su servicio, noticia que emocionó a todos los seguidores de la historia. ¿Cuál será el destino de Lara Jean?

En la primera entrega, las cartas de amor secretas de Lara son enviadas a sus respectivos pretendientes, desencadenando una serie de problemas para el personaje. En la secuela titulada “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”, se podrá ver finalmente el noviazgo de los protagonistas interpretados por Lana Condor y Noah Centineo; sin embargo, la pareja se enfrentará a un nuevo y misterioso amor del pasado de la joven: John Ambrose McClaren (Jordan Fisher).

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: episodio revela quién es el verdadero padre del hijo de Amelia

Es así que la esperada secuela se proyecta a tener el mismo recibimiento. La plataforma de streaming también ha confirmado una tercera película titulada “To All the Boys: Always & Forever, Lara Jean”, la cual ya se encuentra en producción.

¿Cuándo se estrenó ‘A todos los chicos de los que me enamoré 2’?

El largometraje protagonizado por Lana Condor y Noah Centineo, se estrenó el 12 de febrero de 2020 en Netflix.

¿Dónde ver la película completa A todos los chicos de los que me enamoré 2?

La próxima película titulada “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” fue estrenada en la popular plataforma de streaming: Netflix. Para poder acceder a ella se debe hacer un pago previo.

Tráiler de ‘A todos los chicos de los que me enamoré 2’

Lazy loaded component

Ver A todos los chicos que me enamoré 2 GRATIS

La plataforma de streaming ofreció la película completamente gratuita desde su plataforma para PC. Así lo dio a conocer Netflix en su cuenta oficial de Twitter. En el vídeo de la publicación, se observa a Lana Condor y Noah Centineo anunciando que la cinta ya está disponible. La noticia le ha sentado de maravilla a los fieles seguidores de las novelas de Jenny Han

¡El amor está en el aire! Para celebrar, A todos los chicos que me enamoré está disponible para que cualquiera sin cuenta de Netflix la vea hasta el 9 de marzo”, dice la leyenda que compaña el clip.

¿Qué actores forman parte del reparto de A todos los chicos de los que me enamoré 2?

  • Lana Condor - Lara Jean
  • Noah Centineo - Peter
  • Jordan Fisher - John Ambrose McClaren
  • ​Emilija Baranac - Gen
  • ​Ross Butler - Trevor
  • Anna Cathcart - Kitty
  • John Corbett - Dr. Covey
  • Holland Taylor - Stormy
  • Janel Parrish - Margot
  • Sarayu Blue - Trina
  • Madeleine Arthur - Christine
  • Linda Ko - Aunt Carrie
  • Sarayu Blue - Trina Rothschild
  • Trezzo Mahoro - Lucas
  • Jill Morrison - Dorothy

¿De qué trata la primera entrega de la saga?

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

¿Quién es quién en “A todos los chicos de los que me enamoré 2”?

Lana Condor es Lara Jean

La actriz le da vida de nuevo a la protagonista de la película, Lara Jean. En la secuela, a la mediana de las hermanas Covey se le romperá el corazón y tendrá que escoger entre sus dos pretendientes.

Noah Centineo es Peter Kavinsky

El popular actor volverá a interpretar al novio de Lara Jean, solo que esta vez, tendrá que luchar por el amor de la joven y enfrentarse a John Ambrose McClaren, el primer amor de la protagonista.

Janel Parrish es Margot

Margot volverá a ser de gran ayuda para Lara Jean, después de todo, ¿quién mejor que tu hermana mayor para hablar de amor?

Madelaine Arthur-Crris

La mejor amiga de Lara Jean y prima de Genevieve convence al público con sus ocurrencias.

A todos los chicos de los que me enamoré: ¿qué dijo la crítica?

En Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 95% basado en 40 críticas, con una media de 7.3 sobre 10 (7.3/10). En Metacritic, la película tiene una puntuación mediana de 62 sobre 100 (62/100), basado en revisiones de 10 críticos, indicando “revisiones generalmente favorables”.

Noah Centineo revela cómo fue besar a Lana Condor

Noah Centineo, quien en la cinta interpreta a 'Peter’, comentó que las escenas de los besos no se diferencian de otras escenas: “Es como cualquier otra escena, excepto porque tus labios se están tocando”, dijo entre risas el actor. Por su parte, Lana Cóndor, quien interpreta a ‘Lara Jean’, explicó que las escenas son más tediosas de lo que parecen.

A todos los chicos de los que me enamoré 3

Netflix estrenó “A todos los chicos de los que me enamoré PD: todavía te quiero” el pasado 12 de febrero y puso fin a la larga espera que llevaban los seguidores de la saga por saber qué pasó con los personajes de Noah Centineo y Lara Condor.

¿Qué escena improvisó Noah Centineo?

La primera presentación en público de la pareja «falsa» en el comedor de la secundaria no estaba prevista tal y como la vimos. Ese preciso gesto de Peter colocando su mano en el bolsillo trasero del pantalón de Lara Jean fue idea del actor, en el momento, ¡y quedó perfecta!

¿Qué pasará con Lara Jean?

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz reveló que su personaje deberá tomar decisiones difíciles, las cuales serán trascendentales para su vida, el amor y sus estudios.

¿Qué collar lleva Kitty en toda la película?

El personaje lleva un particular collar en la primera entrega. Los fans pudieron notar que lleva inscrito “feminista” en este, lo que refuerza aún más su personalidad.

¿Cuál es la obsesión de A todos los chicos de los que me enamoré?

Existe una especie de obsesión por los osos panda por parte de Lara Jean

Decenas de pandas

¿Qué género es la película a todos los chicos que me enamoré?

Cine romántico, Comedia romántica, Cine adolescente y Drama.

¿El papá de Lara te resultaba conocido?

John Corbett, el papá de Lara Jean actúa en “Mi gran boda griega” y es novio de de Sarah Jessica Parker en “Sex and the city”.

¿Qué fondo de celular tiene Lara Jean?

El fondo de pantalla del celular de Lara Jean es una foto real de los actores. La foto fue tomada en la filmación de la película, mientras los actores descansaban entre escenas.

Video Recomendado

Lazy loaded component