Spider-Man: Sony quiere a Andrew Garfield de nuevo como protagonista
Spider-Man: Sony quiere a Andrew Garfield de nuevo como protagonista

Spider-Man: Andrew Garfield es voceado para volver a protagonizar películas de Sony

El próximo crossover que busca juntar a los distintos ‘trepamuros’ podría ser la oportunidad perfecta para ver otra vez al actor en acción

Cine y Series LR
12 Feb 2020 | 8:12 h

El universo alrededor del hombre araña no deja de sorprendernos y todo parece indicar que tendremos de vuelta a Andrew Garfield como el popular ‘trepamuros’. Según informes de We Got This Covered, Sony estaría muy interesada en volver a ver al actor con el traje del superhéroe arácnido.

En 2012, el intérprete protagonizó la cinta ‘El Sorprendente Hombre Araña’, dirigida por Marc Webb. A diferencia de las recientes películas, su personaje era una versión más joven, sin embargo, mantuvieron gran parte de la historia original, como por ejemplo la relación con sus tíos, el hecho de ser huérfano y la muerte de su tío Ben como el desencadenante de su transformación de niño a héroe.

PUEDES VER: Día de la mujer y la niña en la ciencia: 5 inspiradoras cintas sobre científicas

Cabe recordar que Garfield tuvo solo dos películas como Spider-Man, pues después del fracaso de la segunda parte, Sony decidió hacer un trato con Marvel para integrar al personaje al UCM, el cual ya estaba avanzando.

Lazy loaded component

La misma fuente señala que Sony está muy interesada en ver a todas las versiones del arácnido convivir en la pantalla grande y después del estreno de la cinta animada ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ sabemos que esto es posible. Sin embargo, los reportes también señalan que la compañía está más enfocada en volver vestir nuevamente al actor como hombre araña.

¿Quién es Andrew Garfield?

Andrew Russell Garfield es un actor y productor británico-estadounidense nominado al Premio Óscar. A pesar de nacer en Los Ángeles, se crio en Epsom, Surrey, donde comenzó a actuar en teatros y producciones televisivas.

¿Cuántos años tiene el Hombre Araña?

Resumiendo su cálculo: Peter Parker es picado por la araña cuando tiene 15 años (y cursa su último año de secundaria en el instituto Midtown). Con 16 años empieza la universidad en la Empire State University, lo que viene a ser el Amazing Spider-Man #31.

¿Cuándo fue creado Spider Man?

En 1962, en los comienzos de la llamada Edad de Plata de los comic-books, y tras el éxito de Los Cuatro Fantásticos y otros personajes como Hulk, Hombre Hormiga o Iron Man, el director de Marvel Comics solicitó a su guionista principal, Stan Lee, que creara un nuevo superhéroe, que finalmente sería Spider-Man

Video Recomendado

Lazy loaded component