ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Parasite: Mark Ruffalo se uniría a la serie de HBO basada en la exitosa película [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Feb 2020 | 16:21 h
Una adición poderosa para la miniserie
Una adición poderosa para la miniserie

El actor que interpreta a Hulk en el UCM de Marvel sorprendería a sus fans integrando el elenco de la esperada producción

Avengers: Endgame concluyó una importante etapa para el MCU. Si bien muchos héroes regresaron de la muerte, otros se despidieron de la franquicia. De todos, Hulk es uno de los personajes con un futuro incierto, por lo que Mark Ruffalo estaría en busca de otros proyectos.

Según Collider, el actor podría ser parte de la serie que viene preparando HBO inspirada en Parasite, película de Bong Joon Ho que tuvo un gran éxito en la última edición de los Oscar.

PUEDES VER: Oscar 2020: Luke Perry y los actores olvidados en el In Memoriam

HBO tiene grandes planes para Parasite

El show se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, así que la televisora no pudo ofrecer detalles del casting al portal, cuando este le preguntó sobre la posibilidad de que el actor sea parte de su trama.

Lazy loaded component

Por su parte, los fans ya especulan cual sería el rol de Mark Ruffalo en la miniserie. Lo cierto es que podría dar vida al padre de cualquiera de ambas familias, la pobre o la rica.

PUEDES VER: Parasite: éxito en los Oscar incrementará sus ganancias en cartelera peruana

Mark Ruffalo como Hulk

En cuanto al futuro de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor aseguró desconocer si regresará, ya que la cuarta entrega de Avengers habría significado su última aparición en la franquicia.

"No lo sé… Se supone que ha terminado y se suponía que ese sería el final (Endgame)”, aseguró Ruffalo cuando le cuestionaron por el tema en cuestión.

Cabe resaltar que Universal aún cuenta con los derechos cinematográficos del gigante esmeralda, por lo que el futuro del superhéroe en el MCU podría verse complicado.