EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

Oscar 2020: Luke Perry y los actores olvidados en el In Memoriam

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Feb 2020 | 13:09 h
Los grandes olvidados de la noche. Créditos: Decider
Los grandes olvidados de la noche. Créditos: Decider

A través de Twitter, los usuarios criticaron a la Academia por omitir a grandes estrellas fallecidas en el último año.

La reciente edición de los premios Oscar dejó muchas películas y artistas que pasarán a la historia, como Parasite y Bong Joon-ho. Sin embargo, en la ceremonia no solo se entregan galardones, ya que uno de los espacios más importantes es el In Memoriam, donde rinden tributo a las estrellas fallecidas en el último año.

Los aplausos y los respetos por parte de la audiencia no faltaron, pero nadie esperó la indignación de los fans ante la ausencia de Luke Perry, Cameron Boyce y otros grandes actores que dejaron huella en la industria cinematográfica.

PUEDES VER: ‘Parasite’ conquista los Oscar 2020: historia de las películas extranjeras en Hollywood [VIDEO]

Tim Conway

Perry, el actor de ‘Sensación de Vivir’ y ‘Riverdale’, murió el pasado mes de marzo a los 52 años. Por su parte, el joven intérprete de ‘Los Descendientes’, Cameron Boyce, perdió la vida repentinamente a causa de un ataque de epilepsia.

El tributo también excluyó a los artistas Tim Conway y Sid Haig, quienes fallecieron en mayo y septiembre pasado, respectivamente. Conway fue un reconocido comediante y su obra es considerada patrimonio nacional, mientras que Haig encarnó al famoso capitán Spaulding de Rob Zombie, un icono del cine de terror.

PUEDES VER: Retablo, la película peruana de Álvaro Delgado Aparicio, compitió con Parasite

Sid Haig

El emotivo segmento estuvo acompañado de una sentida versión de Yesterday (The Beatles), interpretado por Billie Eilish junto a su hermano y productor, Finneas.

Kobe Bryant, la leyenda de los Lakers, fue el primer homenajeado el In Memoriam. En pantalla aparecieron John Singleton, Doris Day, Peter Mayhew, Bibi Andersson, Peter Fonda, Robert Forster, Angès VardaKobe Bryant y Kirk Douglas, quien murió la semana pasada a los 103 años.