Oscar 2020: Taika Waititi ganó ‘mejor guion adaptado’ por Jojo Rabbit

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Feb 2020 | 20:54 h
Jojo Rabbit se lleva su primer Oscar en la categoría de mejor guion adaptado.

Taika Waititi recibió el primer Oscar de Jojo Rabbit en la noche del máximo galardón del cine.

Jojo Rabbit ganó su primera estatuilla de la noche en los Oscar 2020. La cinta fue escogida por encima de Los Dos Papas y Joker de Joaquin Phoenix.

La entrega de premios Oscar 2020 se lleva a cabo hoy por la noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles. En esta gala que contará con la transmisión vía TNT, ABC, Movistar+ y TNT GO.

PUEDES VER Oscar 2020: Brad Pitt gana como mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood

Entre las cintas que se disputarán el Oscar 2020 por mejor película se encuentran: Parasite, Joker, The Irishman, 1917, Once Upon a Time in Hollywood, Ford vs. Ferrari, Historia de un Matrimonio, JoJo Rabbit y Mujercitas.

Nominados como Mejor Guion Original

- Jo jo Rabbit - Taika Waititi (ganador)

- El irlandes - Martin Scorsese

- Los dos papas - Fernando Meirelles

- Joker - Todd Phillips

- Mujercitas - Greta Gerwig

Oscar 2020

Laura Dern conmueve a su madre al dedicarle su Oscar

La talentosa actriz Laura Dern ganó el Oscar a Mejor actriz de reparto por su papel en la película “Historia de un matrimonio”. “Gracias a la Academia por este honor; gracias a mis hermanas, mis colegas”, mencionó la artista al subir al escenario durante la ceremonia de los premios Oscar.

Durante su discurso de agradecimiento, la artista dedicó el logro a sus padres, a quienes denominó como sus héroes. “Comparto esto con mis héroes, con mis padres, los amo y gracias a todos por este regalo, es el mejor regalo de cumpleaños”, comentó la actriz.

Inmediatamente, las cámaras captaron a su madre Diane Ladd, quien no contuvo las lagrimas al ver a su hija sobre el escenario.