Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Cine y series

Boruto: animador de la serie muestra impactante homenaje hacia Iron Man

A través de Twitter, el artista reveló un tributo hacia el personaje de Marvel, mostrando su fanatismo por el UCM

Artista de Naruto homenajea a Iron Man. Créditos: Composición
Artista de Naruto homenajea a Iron Man. Créditos: Composición

El universo Marvel sigue sorprendiendo con la gran cantidad de fanáticos que ha logrado a lo largo de todas sus películas, y aunque ha sido homenajeada por muchos, en esta ocasión uno de los animadores de Naruto, habría sorprendido con un gran tributo hacia la franquicia de superhéroes.

Cheng Xi Huan, animador principal de Boruto y Naruto: Shippuden compartió una ilustración en tradicional en su cuenta de Twitter, donde se puede ver representado al mismo Tony Stark con su armadura de Iron Man.

Tony Stark. Créditos: @cekibeing / Twitter

Ilustración de Tony Stark. Créditos: @cekibeing / Twitter

Con un diseño bastante peculiar, se puede apreciar los dotes artísticos y las grandes habilidades de dibujo por parte del asiático, la imagen muestra al superhéroe herido como si hubiera terminado recientemente una gran batalla.

Boruto: Naruto Next Generations continúa revelando la historia de unos de los ninjas más jóvenes de su aldea, el pasado capítulo 143 del anime ha dejado en claro que el hijo de Naruto guarda increíbles habilidades, heredadas del mismo Séptimo Hokage.

En el caso del UCM, falta muy poco para el estreno de Black Widow que iniciará la Fase 4 y contará los inicios de Natasha Romanoff antes de volverse una Vengadora.

¿Cuándo empezó Naruto Shippuden?

La primera con 220 episodios llamado (Naruto) se inició el 3 de octubre de 2002, y la segunda hasta ahora con 164 episodios llamado (Naruto: Shippūden), que comenzó a transmitirse el 15 de febrero de 2007.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.