Oscar 2020: Adam Sandler se burla de la premiación
Oscar 2020: Adam Sandler se burla de la premiación

Adam Sandler se mofa de los Oscar 2020 por no haber sido nominado [VIDEO]

El actor mencionó que sus compañeros recordarán eternamente haber perdido contra él

Cine y Series LR
09 Feb 2020 | 17:21 h

Después de no quedar entre los nominados a Mejor Actor en los Oscar 2020, Adam Sandler logró ganar en la misma categoría en los Independent Spirit Awards.

Uncut Gems’ es una cinta dirigida por los hermanos Safdie y producida por Martin Scorsese en la que el actor le da vida a un joyero embaucador. Esta cinta compitió con Chris Galust por ‘Give Me Liberty’; Kelvin Harrison Jr. por ‘Luce’; Robert Pattinson por ‘El faro’ y Matthias Schoenaerts por ‘The Mustang’.

PUEDES VER: Oscar 2020: ¿cuál fue la taquilla de las películas nominadas?

Hola, mi nombre es Adam Sandler. Me paro ante ti temblando de alegría mientras recibo tu llamado trofeo de mejor actor, independientemente hablando, por supuesto”, dijo al inicio de su discurso

Luego, el actor de ‘Billy Madison’ continuó diciendo “Sabes, hace unas semanas, cuando fui ‘desairado’ por la Academia, me recordó cuando asistí a la escuela secundaria y fui ignorado por la codiciada categoría superlativa del anuario 'más atractivo’”.

Adam Sandler gana premio a Mejor Actor

Adam Sandler se llevó el premio a Mejor Actor en los Independent Spirit Awards 2020, por su trabajo en Uncut Gems. Y nos dejó un discurso, muy a su estilo: "Unas semanas atrás cuando fui olvidado por La Academia... Dejemos que esos idiotas, hijos de puta, celebren sus Oscars mañana...". Un galardón totalmente merecido.

Posted by Cine O'culto on Sunday, February 9, 2020

Las mofas persistieron a tal punto en que Sandler señaló entre risas: “Esta noche, cuando miro alrededor de esta sala, me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los premios a la ‘mejor personalidad’ de Hollywood. Dejen que todos esos (idiotas) con cabello de plumas obtengan sus Oscar mañana. Su atractivo y buen aspecto se desvanecerá a tiempo, ¡nuestras personalidades independientes brillarán para siempre!”.

Asimismo, el intérprete no dudó en agradecer a su esposa, a los hermanos Safdie y a sus hijos por animarlo a ser parte del elenco del largometraje.

Premios Oscar: ¿Qué película ganó el Oscar de hace un año?

Mahershala Ali y Peter Farrelly celebraron el triunfo de Green Book, que terminó la noche con tres premios, uno de ellos a mejor película.

Video Recomendado

Lazy loaded component