Star Wars: Baby Yoda es el Funko más buscado y vendido de la historia

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Feb 2020 | 15:37 h
La figura de colección se pondrá a la venta en mayo de 2019.

El pequeño rompe esquemas no solo en la serie, también a nivel de merchandising, al ser la figura de colección más pedida de la compañía.

Ternura hecha plástico. The Mandalorian, la serie de Disney Plus y su primer gran éxito, se estrenó a finales de 2019 y no hay duda que el personaje que se robó el show fue el Baby Yoda.

El pequeño de ojos tiernos fue tendencia en redes sociales durante semanas, e incluso personas que no vieron las distintas producciones de Star Wars se animaron gracias al personaje.

PUEDES VER Aquaman 2: lista de actrices que podrían reemplazar a Amber Heard como Mera

Distinta mercadería referente a Baby Yoda salió después de la serie y miles de personas vaciaban sus bolsillos para adquirir, polos, tazas y todo lo que esté relacionado con él.

Es así que Funko aprovechó para producir una serie de figuras Pop!, su línea más cotizada en el mercado, para aprovechar el momento del personaje.

Miles de personas han realizado la preorden del Funko de Baby Yoda.

Según informa Gamespot, la figura se convirtió en la más vendida de la historia de la compañía, esto es debido a la gran cantidad de pre-ordenes que se han realizado.

La noticia fue compartida por Reis O’Brien, director de arte de Funko, con un mensaje en Twitter, aunque el mismo fue borrado luego por razones desconocidas

La figura Funko Pop! de Baby Yoda estará disponible en mayo, aún estás a tiempo de poder preordenarla para que sea parte de tu colección.

Star Wars

Video Recomendado

Lazy loaded component