Oscar 2020: Elton John y Billie Eilish serán parte del show musical de la premiación

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Feb 2020 | 22:25 h
Oscar 2020: gala musical
Oscar 2020: gala musical

La gala de los Premios de la Academia se realizará este domingo 9 de febrero y ya tiene todo listo para la entrega del galardón más importante del mundo cinematográfico

Mañana se realizará la gala de los Oscar del 2020 y la cita será como todos los años en el Dolby Theatre de Los Ángeles en Estados Unidos. En nuestro país, la transmisión del evento estará a cargo de Latina Televisión a partir de las 8 de la noche.

Parte del espectáculo más esperado es el show musical, el cual año a año sorprende a todos los espectadores. En esta oportunidad, los artistas invitados a la gala serán quienes tendrán la responsabilidad de poner la cuota de diversión y entretenimiento.

PUEDES VER: Doctor Strange contaría con un nuevo guionista en su próxima entrega

Es así que, en esta ocasión, el show estará a cargo de Elton John quien cantará ‘Love me again’, de la película ‘Rocketman’; Randy Newman hará lo propio con ‘I can’t let you throw yourself away’, de ‘Toy Story 4’; Chrissy Metz entonará ‘I’m standing with you’, de ‘Breakthrough’; Cynthia Erivor de ‘Harriet’; e Idina Menzel y AURORA, ‘Into the unknown’, de la película ‘Frozen 2’.

Cabe mencionar que la estrella de rock se encuentra nominado a un Premio Oscar gracias a la composición que hizo para su película autobiográfica ‘Rocketman’.

Lazy loaded component

Por otro lado, la cantante de 18 años, Billie Eilish, también estará presente en la ceremonia de los Premios de la Academia. La compositora estadounidense viene de hacer historia trás convertirse en la artista más joven en ganar un Grammy a Mejor Grabación del año.

Video Recomendado

Lazy loaded component