Escuadrón Suicida: filtran primeras imágenes del film de DC que se graba en Panamá

Escuadrón Suicida se estrenará en agosto de 2020 (Foto: DC Entertainment)

Idris Elba detalla algunos adelantos de su personaje que hasta el momento no ha sido revelado. Por ahora el elenco se encuentra en la nación caribeña como parte del último mes de rodaje

La República
08 Feb 2020 | 13:38 h

El reparto de la adaptación fílmica de El Escuadrón Suicida se encuentra en Panamá para el rodaje de la película que se encuentra en su último mes de grabación y se inició el pasado 4 de febrero. Los escenarios escogidos han sido Colón, Santa Ana, El Chorrillo y Casco Antiguo. Sin embargo las primeras imágenes han sido filtradas en las redes sociales e Idris Elba se ha encargado de soltarnos algunos de los detalles de su personaje.

En una publicación en Instagram, el actor británico ha sido captado escalando muros y rodando escenas en el set de El Escuadrón Suicida en Casco Antiguo. Cabe resaltar que el lugar en la zona centro de la ciudad de Panamá capital del país del mismo nombre y fue nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a fines del siglo XX.

PUEDES VER Superman es brutalmente asesinado por su hijo [FOTOS]

Idris Elba trepando en el edificio Casco Antiguo (Foto: La Prensa)

Por otra parte, Dc Movies News ha sido el encargado de divulgar parte de la filmación en horario nocturno por medio de un video en su cuenta de Twitter. En el clip podemos -grabado a la distancia- se puede apreciar a Idris Elba con su vestuario oficial. Otro de los actores que aparece es John Cena.

El clip que dura 51 segundos deja ver a Elba cubierto con una capa y una boina grabando una de las escenas. En ella se le ve con un traje blanco y saliendo de un centro nocturno con las manos enmarrocadas, y varios soldados apuntando sus armas hacia él.

PUEDES VER La aerolínea Copa Airlines impidió que la Comisión de DD. HH. abordara el vuelo con destino a Venezuela

Los rumores apuntan que Idris Elba encarnaría a Vigilante en El Escuadrón Suicida que se estrenará el 6 de agosto de 2021 bajo la dirección de James Gunn.

Video Recomendado

Lazy loaded component