Doctor Strange tendría nuevo guionista
Doctor Strange tendría nuevo guionista

Doctor Strange contaría con un nuevo guionista en su próxima entrega

Además de elegir un nuevo director, la compañía a cargo parece estar dispuesta a designar un nuevo escritor para la historia del ‘Hechicero Supremo’

Cine y Series LR
08 Feb 2020 | 12:08 h

La secuela de Doctor Strange ya se encuentra en desarrollo y según The Hollywood Reporter, Michael Waldron sería el encargado de escribir el guión de la próxima entrega. Él reemplazará a Jade Bartlett, el escritor anterior, y tendría que adecuarse a la producción de la película que está programada para comenzar en mayo.

Además de Loki, el guionista está produciendo la serie Starz Heels, protagonizada por Stephen Amell de Arrow y también contribuyó en Rick and Morty Season 4 y Community .

PUEDES VER: Oscar 2020 [EN VIVO]: horarios y canales para ver la entrega de estatuillas de la Academia

Waldron no es el único recién llegado al equipo de Doctor Strange, pues según diferentes informes, Sam Raimi también estaría en conversaciones para reemplazar al ayudante original Scott Derrickson. La línea de la nueva cinta busca adentrarse en el lado aterrador del personaje, lo que nos hace recordar las declaraciones de Kevin Feige en diciembre. “No diría necesariamente que es una película de terror, pero ... será una gran película de Marvel Cinematic Universe con secuencias aterradoras”, bromeó el ejecutivo por esos días.

Lazy loaded component

Quiero decir, hay secuencias horribles en que yo como un niño pequeño, cuando sus rostros se derritieran. O Temple of Doom , por supuesto, o Gremlins , o Poltergeist . Estos son las películas que inventaron la clasificación PG-13, por cierto. Eran PG y luego decían: ‘Necesitamos otra’. Pero eso es divertido. Es divertido tener miedo de esa manera, y no de una manera horrible y tortuosa, sino de una manera legítimamente aterradora ... pero aterradora al servicio de una emoción estimulante”. finalizó Feige.

El Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizado por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. La película llegar a los cines el 7 de mayo de 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component