Una sorpresa que incluye al Hombre Murciélago
Una sorpresa que incluye al Hombre Murciélago

Birds of Prey: ¿Qué significa la escena post-créditos con Batman?

Toda una sorpresa. Harley Quinn ha dejado boquiabiertos a todos, pero el final de la cinta dejó más dudas con la referencia al Hombre Murciélago

Cine y Series LR
08 Feb 2020 | 21:51 h

Risas hasta los últimos segundos. El mítico superhéroe podría aparecer en el Universo Extendido de DC antes de lo pensado. La última película de DC, “Birds of Prey”, protagonizada por Margot Robbie, ya se encuentra en los cines peruanos y no ha dejado indiferente a nadie por su dosis de acción, risas y locura.

La fantabulosa emancipación de Harley Quinn presenta también a un grupo de mujeres aliadas contra un enemigo en común: Black Mask (Ewan McGregor). Al finalizar la proyección, no faltaron quienes aplaudieron la última aventura de Harley, pero la espera por la escena post créditos ha dejado más dudas que respuestas.

PUEDES VER: Harry Potter: ¿Cuál es el correcto orden cronológico para ver las películas?
Lazy loaded component

Durante toda la película, la narración en primera persona está a cargo de Harley Quinn quien realiza una introspección y aprovecha toda oportunidad para romper la cuarta pared constantemente volviendo a los espectadores participes de la historia.

A diferencia de otras cintas basadas en cómics, Birds of Prey no mostró una escena post-créditos ordinaria. En cambio, se escuchó la voz de la protagonista por última vez haciendo una referencia a Batman, el jurado enemigo de su expareja, Joker.

PUEDES VER: Capitana Marvel: escena eliminada muestra la batalla contra la verdadera forma de Supremor [VIDEO]

“Agradecimiento a que muchos se quedaron hasta el final, los recompensaré diciendo un secreto, sabían que Batman…”, fueron sus palabras hasta que son cortadas abruptamente dejando a los fans con ganas de más.

Robert Pattinson será el próximo caballero de la noche - Fuente: difusión

Sin duda, una última broma de la protagonista a los espectadores con quienes jugó desde el inicio de la película hasta sus últimos segundos.

PUEDES VER: Kraven “el cazador”: a diferencia de Venom y Morbius, el spin-off sí incluiría a Spider-Man

¿De qué trata Birds of Prey?

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

¿Dónde nació Harley Quinn?

Los orígenes de Harley Quinn Harleen Quinzel, psiquiatra y gimnasta, nació en la serie animada de Batman de los 90. Precisamente, en 1992.

¿Cuándo se estrena Birds of Prey?

Este spin-off se comenzó a filmar a finales de enero del 2018, muy por delante de su fecha de estreno para el 7 de febrero del 2020.

¿Cuál es la historia de Harley Quinn?

La doctora Harleen Frances Quinzel era una psiquiatra del asilo Arkham cuando se enamoró del Joker, le ayudó a escapar y se convirtió en la villana Harley Quinn. Fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: La Serie Animada, y su popularidad fue tal que pronto pasaría a formar parte regular del Universo DC.

¿Cómo fue la muerte de Batman?

En Crisis Final (2008), Batman muere asesinado por Darkseid. Después de numerosas odiseas y aventuras, el caballero oscuro, el mayor detective del mundo, el humano y superhéroe más astuto de todos, acaba siendo asesinado por los Rayos Omega de Darkseid.

¿Qué significa la palabra Batman?

Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man y en español como el Hombre Murciélago) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger,​ y propiedad de DC Comics. ... Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics.

¿Cómo se conocieron el Joker y Harley Quinn?

Harley se refiere a El Joker como “Cariño”,"Pastelito" y “Sr. J”. Su primera aparición fue en 1992, el episodio nº 22 (Joker’s Favor) de Batman: La serie animada. Su voz fue originalmente interpretada por la actriz Arleen Sorkin, y posteriormente por Hynden Walch en The Batman.

¿Cuál es la enfermedad mental de Harley Quinn?

Sin embargo la conducta de Harley se parece más a un trastorno psicológico conocido como obsesivo-compulsivo y desordenes de personalidad histriónico y antisocial.

Video Recomendado

Lazy loaded component