Vin Diesel desea que Rápidos y Furiosos 10 tenga dos películas

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Feb 2020 | 22:29 h
Vin Diesel desea que la décima parte de FF se divida en dos películas

El actor quiere seguir el camino de Avengers y dividir la décima cinta de la saga.

Rápidos y Furiosos para rato. Vin Diesel no se rinde con la franquicia y declaró que le gustaría que la décima parte de la cinta se conforme con dos películas

Es así que el actor desea replicar el éxito que obtuvo Avengers 4 al dividirla en dos partes: Innfinity War y Endgame.

PUEDES VER Oscar 2020: el momento en que Christopher Reeve conmovió al mundo entero [VIDEO]

El actor sorprendió con estas declaraciones a los fanáticos de Fast & Furious, cuando habló de su plan en una entrevista realizada por la revista Total Film.

Lazy loaded component

Comencé a planificar Fast 10 antes de comenzar a filmar Fast 9. El universo es tan robusto y tan rico en historia que es totalmente factible tener spin-offs, y creo que eso es algo inevitable. Universal lo merece por lo mucho que han invertido en esto pequeña saga, y sería bueno retribuir a Universal. Y para los fanáticos, si Fast 10 parte uno y dos son la conclusión, sería bueno para este mundo continuar en las generaciones venideras”, explicó Diesel.

Además, se sabe que Vin Diesel desea estrenar un spin-off que tenga como protagonistas a las mujeres de la taquillera franquicia.

Rápidos y Furiosos 9 está dirigida por Justin Lin y está protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang con Helen Mirren, Charlize Theron y Cardi B. La película llega a los cines el 22 de mayo.

Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cine en mayo de 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component